martes, junio 3, 2008
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Ahora les presento una de las herramientas mas asombrosas y geek con la cual me he encontrado en tiempos recientes.
Se trata de una linea de comando dentro de tu navegador de Internet, que te simula el shell de Linux, OS X, Windows, UNIX, o sistemas similares, pero que en vez de tomar comandos del sistema operativo, lo que hace es convertirse en una linea de comando para controlar a Google. Para que tengan una de lo que es esto, desde que la página se cargue escriban la palabra superman y presionen la tecla de enter en su teclado. Como verán los resultados hasta salen como en una linea de comando! Puedes hasta cambiar el idioma de búsqueda de Google con el comando lang es (para español) o lang en (para Inglés). Enlace a la página de Goosh.org autor: josé elías |
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lunes, junio 2, 2008
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La última gran noticia sobre la sonda Phoenix Mars Lander del cual les hemos hablado mucho recientemente, es que asombrosamente la sonda aterrizó en un lugar muy propicio para buscar vida pasada en el planeta, ya que ha descubierto que en toda la superficie a su alrededor yace una capa de hielo apenas centímetros de la superficie, cubierta por polvo y arena.
Esto ha emocionado muchísimo a los científicos que controlan la misión, pues mejor lugar no pudieron haber elegido para aterrizar. Esperemos ahora con ansias los primeros experimentos de esta sonda. Fuente de la noticia Actualización: Esto fue confirmado una vez mas el 19 de Junio, ver este enlace. autor: josé elías |
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Ciencia |
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Hace 3 años atrás que les hablé por primera vez de una tecnología mucho mejor que HDTV, llamada en ese entonces Super Hi-Vision TV, y que mas recientemente la han llamado Quad HDTV (como en este artículo), pero ahora aparenta que el nombre de esta tecnología se convertirá en Ultra HDTV, o en sus formas mas cortas "UHDTV", "Ultra HD" o "UHD".
La idea de UHD es que esta tenga el equivalente en pixeles de entre 4 a 16 televisores HDTV en forma de matriz, es decir en configuración 2x2, 3x3, o 4x4 , y como la resolución mas alta hoy día de HDTV es de 1920 x 1080 pixeles, esta tecnología ofrecería como mínimo el doble de eso en ambas dimensiones, o 3840 x 2160 pixeles, o un máximo de el cuadruple en ambas dimensiones, o 7680 x 4320 pixeles, lo que ciertamente hace que la imagen llegue a una definición en donde se le hace imposible al ojo humano detectar los pixeles individuales en la imagen. Esta tecnología no la veremos a corto plazo, ya que existe una tremenda inversión actual en HDTV, el cual en muchos lugares en el mundo apenas está despegando, pero de que eventualmente esa tecnología llegará, eso lo pueden apostar. Para que tengan un idea de lo avanzado que está Ultra HD, ya la BBC de Londres va a iniciar las primeras pruebas de UHD en el Reino Unido, recibiendo una señal desde la NHK de japón vía satélite, utilizando contenido del canal italiano RAI. En otras palabras, no está tan lejos como muchos creen, y desde que el mercado de HDTV se sature, ya veremos las primeras propuestas serias de la industria para movernos a todos (y vaciarnos las carteras de paso) a Ultra HD... ¿A alguien le gustaría un PlayStation 4? A los curiosos que quieran ver visualmente la diferencia en resolución entre una TV normal de hoy día, una en HDTV, y una en UHD, solo vean la imagen en este enlace. Y si estarás en Amsterdam en Septiembre, podrás ver demostraciones en vivo en el evento IBC a celebrarse para esa fecha en ese país. Fuente de la noticia Otra fuente autor: josé elías |
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Tecnología Visual |
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NVIDIA acaba de lanzar una nueva plataforma con el nombre de "NVIDIA Tegra", con la cual piensa competir en el espacio de dispositivos móviles con titanes como Intel, VIA, AMD y Samsung.
Mas precisamente, NVIDIA Tegra es lo que tradicionalmente es llamado un Sistema-en-un-Chip, es decir, una computadora completa con CPU, GPU, sonido, etc, todo integrado en un solo chip. La primera encarnación de esta tecnología tendrá, en un solo chip, un procesador ARM 11 de 800MHz, un chip de video GeForce GPU (para 2D, OpenGL ES 2.0 3D y video de Alta Definición), y controladores para memoria, conectores USB, telecomunicaciones, redes, etc. Está diseñado para ser agnóstico con sistemas operativos, pero inicialmente soportará a Windows CE y Windows Mobile, aunque pueden estar seguros que veremos a Linux y hasta Android en el futuro. Según los primeros datos, este chip puede ejecutar a Quake 3 con todas las opciones visuales habilitadas a mas de 40fps (40 cuadros por segundo), funcionando a 1080p por HDMI, lo que es asombroso. El chip hasta maneja señales de TV en PAL/NTSC, monitores LCD y CRT. Aparte de todo esto está diseñado para funcionar con bajo consumo energético, y es super pequeño, siendo una décima parte del tamaño del chip Atom de Intel (el cual es tan grande porque dedica buena parte de su superficie para implementar las instrucciones antiguas de la arquitectura x86). Se esperan dispositivos con esta arquitectura con precios que rondarán entre los US$200 y US$250 dólares. Mini-análisis: ¿Qué significa esto? Pues para empezar que NVIDIA ha decidido tomar las riendas de su futuro y no hacerle caso al hecho de que AMD compró a ATI, o que Intel está adentrándose fuertemente en su mercado principal de tarjetas de video. NVIDIA ha visto claramente que el futuro no está en computadoras de escritorio o laptops (aunque ciertamente ese mercado continuará siendo el dominante por un tiempo mas), sino que en dispositivos móviles como el iPhone y del tipo Android, o de hasta del estilo Eee PC de ASUS, por lo que está invirtiendo fuertemente en esta área. Hay que felicitar a NVIDIA no solo por su visión, sino que también por su ejecución, pues con esta solución se ha abierto a un mundo completo de OEMs (fabricantes de terceros) que de seguro verán esta oferta de Tegra como bastante atractiva, no solo por sus especificaciones técnicas (bajo consumo, alto rendimiento, alta integración), sino que también su bajo costo. Noten que aunque esto pone a NVIDIA en directa competencia con Intel, VIA, AMD (que son los jugadores tradicionales en este medio), lo cierto es que también lo hace con empresas como Samsung, que proveen buena parte de este rompecabezas de chips necesarios para el mercado de dispositivos móvile, como el mismo iPhone. También me encuentro interesante el hecho de que NVIDIA eligiera un núcleo del tipo ARM y no de x86, en particular debido al hecho de que el iPhone, y casi todos los dispositivos Android demostrados hasta ahora, así como buena parte de los dispositivos con Windows Mobile, utilizan la arquitectura ARM. Con esto NVIDIA le dice a los integradores y fabricantes que tienen una nueva opción, y que para desarrollar en ella no tienen que re-aprender lo que ya han aprendido con tecnologías actuales. Apunten a empresas como Apple y fabricantes de dispositivos Android como clientes potenciales para esta arquitectura. En cuanto a los consumidores, estas son tremendas noticias, pues con esto podemos dar inicio oficial a un mercado "caliente" en donde podremos esperar mas bajos precios, y dispositivos cada vez mas potentes, lo que sin duda acelerará el ritmo de adopción de estos dispositivos, mientras disminuye el uso de PCs y Laptops poco a poco. Página oficial de NVIDIA Tegra con mas información Actualización: Algo que se me olvidó mencionar en el artículo original es que el mercado a lo que esto apunta no es solo celulares inteligentes, sino que la categoría mas genérica que también incluye celulares a la cual últimamente todo el mundo (en particular Intel) se refiere como MID, o Mobile Internet Devices (Dispositivos Móviles de Internet), que cubren desde dispositivos como Android hasta mini laptops como la Wee PC de Asus. A continuación, un video de la tecnología NVIDIA Tegra en acción (enlace YouTube)... Y otro video mas (enlace YouTube)... autor: josé elías |
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Celulares / Móviles , Videos |
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Ya se que en estos último tres días he publicado muchas noticias del iPhone, pero es que tales noticias simplemente no dejan de llegar y ser interesantes! ;)
Lo último es que ya está confirmado que nuestros amigos en España podrán disfrutar del iPhone, cortesía de Movistar. Aun no tienen fecha de salida, pero sí está confirmado. Fuente de la noticia autor: josé elías |
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Celulares / Móviles |
domingo, junio 1, 2008
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¿Se acuerdan del "Luke Arm" (o "Brazo de Luke") del cual les hablé hace unos meses atrás?, pues la empresa DEKA (del famoso inventor Dean Kamen, uno de mis héroes) quien desarrolló ese brazo biónico ha avanzado muchísimo desde entonces, y está dando unas demostraciones sorprendentes.
El video que verán a continuación es sobre una entrevista a Dean Kamen en la conferencia "D", en donde muestra varios videos de varias versiones del brazo biónico en acción, tanto en personas con dos brazos, como sin brazos. Les aseguro que este es uno de los videos mas impactantes que he publicado en eliax, pues hablamos de poseer la tecnología hoy día de hacer cosas que apenas hace meses atrás personas se reían de mi cuando les decía que esto ya era posible en laboratorios. Noten que las personas que tienen este brazo biónico instalado en sus cuerpos lo controlan totalmente con el poder de sus mentes, con tan solo un día de entrenamiento. No hay dispositivos a control remoto ni nada por el estilo, sino que un sistema super avanzado que capta la intención del cerebro humano de querer hacer algo con el brazo, y casi como por arte de magia, lo hace. Y esto es solo el comienzo del Humano 2.0... Fuente de la noticia Video a continuación (y si les gustó ese video, aquí pueden ver otro un poco mas técnico)... autor: josé elías |
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Salud , Videos |
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Anteriormente ya hemos hablado y hasta mostrado videos en eliax de Android en acción, pero ahora verán la última versión de Android en acción, mostrada recientemente en el evento Google IO.
Como verán en los videos, el interfaz gráfico de Android ha sido notablemente pulido, mostrando un interfaz visual bastante atractivo e interactivo, y diría yo con poco que envidiarle al iPhone (y de paso tomando algunas cosas prestadas de ese asombroso dispositivo). Entre los nuevos avances están: - La capacidad de "paginar" la pantalla principal al estilo iPhone, en donde con solo hacer un gesto con el dedo similar al de pasar una página en un libro puedes acceder a mas pantallas de información. Sin embargo en Android esto es mucho mas flexible, pues estas otras pantallas no están limitadas a solo iconos de aplicaciones y enlaces a páginas web, sino que a aplicaciones y componentes visuales completos. - Noten que cuando uno pasa de una pantalla a otra, se hace con un efecto casi-3D en donde el fondo de la pantalla se desliza a una velocidad menor que la de los objetos al frente, como si de un horizonte se tratara. - Aunque no ha sido anunciado oficialmente, ya se sabe que habrá algo similar al App Store que Apple piensa sacar en el iPhone 2.0 (y que de manera similar se hace hoy día con los iPhones desbloqueados con el Instaler.App, aunque gratuito), en donde con un solo icono uno podrá acceder a un mercado de aplicaciones para Android, lo que está genial, con la gran e importante diferencia de que en Android no es necesario tener la bendición de Google (como hay que hacerlo con Apple en el iPhone) para uno publicar su aplicación en forma de certificados digitales (esto aun no se ha finalizado, por lo que puede cambiar). Esto significa una tienda desde donde uno podrá proveer tanto aplicaciones gratuitas como pagas, en donde me imagino uno pagará con Google Checkout (estoy especulando aquí). - Mejor integración con Google Maps, tomando ventaja del compás y el acelerómetro, como les mencionamos hace un par de días. - Pantallas de configuración que se deslizan desde arriba para uno tener fácil acceso a personalizar a su celular. - Muchas mejoras visuales cosméticas. - Es posible que la versión de Pac-Man demostrada sea incluida en todos los celulares Android, pero esto no está confirmado. - Android ahora tiene una genial manera de desbloquear tu celular (desboquear en el sentido de que está con la pantalla apagada y deseas ahora encender la pantalla para utilizarlo), mucho mejor que el iPhone. Una opción es igual que el iPhone, deslizando tu dedo de lado a lado, pero la otra es moviendo tu dedo en una combinación predefinida por ti sobre unas esferas, lo cual funciona como una manera super rápida no solo de desbloquear tu celular, sino que de protegerlo de intrusos. Videos de todo esto y mas lo pueden ver en este enlace. A continuación, uno de los videos demostrando algunas de estas cosas (enlace YouTube)... autor: josé elías |
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Celulares / Móviles , Videos |
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Desde ayer creo que en eliax han aparecido 3 o 4 noticias sobre juegos para el iPhone, pero es que es difícil dejar de poner noticias tan interesantes como esta. Y que no les quepa dudas, el iPhone se convertirá en una potente plataforma de video-juegos, iniciando en Junio con la salida oficial del App Store de Apple para el iPhone y iPod Touch.
Para el que aun no lo sabe, el iPhone y el iPod Touch tienen suficiente poder como para crear unos gráficos 3D bastante impresionantes (tienen un hardware interno mucho mas potente que el mismo Sony PSP para juegos), y el video a continuación les muestra un juego llamado Re-Volt que saldrá para el iPhone pronto, y que sin duda será bastante exitoso si lo juzgamos tan solo por el (borroso) video que veremos a continuación. El juego toma ventaja tanto de la pantalla multi-toque como del acelerómetro del iPhone. Para los que les gusta este tipo de juegos, miren este otro video de Quake 3 en el iPhone. Video a continuación (enlace YouTube)... autor: josé elías |
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Video-juegos , Videos |
sábado, mayo 31, 2008
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A continuación quiero compartir este super sencillo video con ustedes, el cual aun con su simpleza les muestra algo bastante interesante del futuro de los video juegos portátiles.
Se trata de un programa (escrito en aproximadamente una hora según sus creadores) que permite que tres iPod Touch (o iPhones) coloquen sus pantalla en forma de triángulo, y que entre todos jueguen el clásico juego de Pong, de tal manera que la bolita se mueve entre las tres pantallas. Bien simple pero inmediatamente asombroso. Video a continuación (enlace YouTube)... autor: josé elías |
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Video-juegos , Videos |
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Científicos delMachine Learning Department (Departamento de Aprendizaje de Máquinas) de Carnegie Mellon University en Pittsburgh, EEUU, acaban de crear una computadora que interpreta los escaneos realizados a tu cerebro para adivinar en qué palabra estás pensando.
Lo que los científicos hicieron fue primero entrenar a la máquina a reconocer 58 palabras distintas entre un grupo de voluntarios mientras el cerebro de ellos era escaneado. Esto le permitió a la comptadora "entender" los patrones que estas palabras generaban en el cerebo. Sin embargo, lo asombroso fue cuando le pidieron a la computadora identificar entre un grupo de imágenes de cerebros escaneados cuáles pertenecían a dos palabras con la computadora nunca había sido entrenada, e increíblemente acertó, confirmando así el buen funcionamiento del algoritmo (asumimos por supuesto que la prueba se realizó varias veces con palabras distintas). Ahora se planea empezar a formar frases en vez de solo palabras, para ver qué tan lejos se puede llevar esta tecnología. Entre los usos prácticos que se le piensan dar a esta tecnología está la de poder estudiar mejor la manera en la que el cerebro funciona en el momento de manejar lenguaje, y la de poder crear terapias para ayudar a personas con problemas de comunicación oral. Sin embargo, debe preocuparnos el posible uso (o mal uso) que le pudiera dar el gobierno u otra entidad no civil a esta tecnología para fines "dudosos". Fuente de la noticia autor: josé elías |
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Ciencia |
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La primera computadora que compré en mi vida fue una Commodore 64, y vaya si trae recuerdos nostálgicos... Aunque era una computadora (la cual tarde en su vida hasta cobró un entorno gráfico con ratón y todo similar a las Macs de esos días con el entorno GEOS), lo cierto es que casi todo el mundo la utilizaba para una cosa: video-juegos.
Era tan popular en video-juegos que durante un tiempo fue el rey supremo en todo el mundo en ventas, y en la C=64 se desarrollaron juegos y empresas que hoy día son legendarios, como Electronic Arts, Activision, etc. Hasta la misma empresa AOL (America OnLine) inició en la C=64 bajo el nombre Quantum Link. Pues pronto podrás jugar todos esos juegos (y aplicaciones de generación de música y gráficos digitales) de antaño como The Last Ninja, Skate or Die y miles mas, todo en la palma de la mano gracias al primer emulador de esta consola que pronto saldrá para el iPhone y iPod Touch. El emulador en sí ya funciona (basado en el otro emulador FRODO), y el desarrollador dice que ahora solo le falta ponerle un interfaz gráfico para uno configurarlo, cargar y salvar los programas, etc. Ya estoy contando los días para que esto se haga disponible... Fuente oficial Actualización: Algo que se me olvidó mencionar es que si notan la pantalla azul que se muestra dentro del emulador del iPhone, esa es la pantalla que uno ve cuando prende la C=64 por primera vez, la cual entra directamente a un entorno en donde la puedes programar en BASIC. Lo curioso del caso es que si leen la pantalla dice que tirnr 38911 BYTES disponibles en la memoria. Sí, 38,911 Bytes era todo lo que había, es decir, menos de 38KB para programar tus obras maestras. Eso es equivalente al espacio que ocupan aproximadamente 2 segundos de una canción codificada en mp3 a 128Kbps. Verdaderamente asombroso lo creativo que había que hacer en ese entonces para manejarse con los pocos recursos disponibles. autor: josé elías |
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Video-juegos |
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Continuando con nuestro micro-festival de juegos en el iPhone, ahora les presentamos este video de un juego que aun está siendo desarrollado, pero que como verán es un clon con mejores gráficos de Mario Kart. El video muestra el juego siendo jugado en el emulador del iPhone en una Mac con OS X.
Los gráficos los sorprenderán... Video a continuación (enlace YouTube)... autor: josé elías |
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Video-juegos , Videos |
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A finales de la década de los 1980s (1987 en Japón, y 1989 en los Estados Unidos), la empresa japonesa NEC lanzó una consola de video-juegos llamada la PC Engine (en Japón) y la TurboGrafx-16 (en los EEUU).
Esta consola era en esa época mucho mas poderosa que su competidor mas cercano, el Nintendo Entertainmente System (NES, o también conocido en Japón como el Famicom), aunque nunca lo alcanzó en popularidad. Similarmente competía con el Sega Genesis (en los EEUU, pero llamado el Sega Mega Drive en Japón), a quien le ganó el segundo lugar en Japón pero no en los EEUU. Esta maquinita era un híbrido de 8 bits (CPU) y 16 bits (gráficos), y para los puristas era una inversión obligada en esa época, pues lo cierto es que sus gráficos eran impresionantes, en particular en los juegos que tomaban ventaja de ellos, como los juegos del tipo shoot'em ups como R-Type (uno de los mejores de todos los tiempos) o como Blazing Lazers (Gunhed en Japón). El sistema era tan moderno que fue además uno de los primeros en proveer la opción de juegos en CD-ROM mas tarde en su vida. Pues ahora esta joya de consola la puedes jugar en tu iPhone gracias a unos hackers que han creado un emulador para la consola. El emulador aun no es 100% fiel al original, y jugarlo con la pantalla multi/touch del iPhone no se acerca a la de jugar estos juegos con los controles originales, pero para el que tenga unas gotas de nostalgia hacia esta consola, esta será una descarga obligatoria (por ahora el emulador está en etapa de Beta interna). Noten que pueden jugar los juegos orientando el iPhone tanto en modo vertical como horizontal (como verán en el video con R-Type), y aunque no lo puedo confirmar me imagino que esto también funciona con el iPod Touch. Por otro lado, el emulador snes4iphone , que emula el Super Nintendo (o Super NES, o SNES) acaba de salir en la versión 2.0 en la misma página oficial a donde los enviamos para el emulador del TG-16, así que los que lo habían instalado anteriormente pueden actualizar (ya lo acabo de ver en la lista de programas del Installer del iPhone/iPod Touch). Fuente de la noticia Página oficial en donde saldrá el emulador cuanto este completado A continuación, un video (enlace YouTube) que te muestra el emulador en acción... autor: josé elías |
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Video-juegos , Videos |
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Como avanza la tecnología... Hace unos 12 años mas o menos, cuando trabajaba en lo que en ese entonces llamaban el Grupo de Tecnología Avanzada de la empresa EMC2, tenía a mi disposición un "disco duro" de 6TB para mi uso. Sin embargo, esos 6TB ocupaban el tamaño de un refrigerador, y costaban muchos mas que lo que muchas personas ganan en toda una vida.
Ahora, pronto se espera este mismo año que uno pueda comprar un disco duro de 1TB por unos US$200 dólares. Así mismo, Seagate acaba de anunciar que para el próximo año ya tendrá discos duros de 2TB. También anunció que pronto entrará además al mercado de los SSD (discos duros en estado sólido), pero que no espera que ese negocio despegue todavía debido a su alto costo por GigaByte. Sea como sea, lo asombroso de esto es que hoy día una persona cualquiera puede comprar por un par de cientos de dólares lo que hace una década atrás solo podían comprar las grandes empresas del mundo. Si seguimos la tendencia (y pueden estar seguros que la tendencia seguirá), llegará el tiempo en unas décadas en donde cada persona podrá almacenar todas las canciones jamás grabadas, junto con todas las películas jamas filmadas, en la palma de la mano. Fuente de la noticia autor: josé elías |
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Almacenamiento |
viernes, mayo 30, 2008
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Hace un tiempo les hablamos de un emulador de Palm OS para el iPhone, el cual en ese momento los que lo demostraron en un video dijeron no tener planes de liberar o de hasta sacar el código al público. Ahora sabemos por qué, pues el producto saldrá comerciamente.
La empresa StyleTap, que ya ofrece un emulador de Palm OS para Windows Mobile, dice que pronto sacará su emulador de Palm OS para el iPhone, y lo mejor de todo es que según ellos el emulador ejecuta a toda velocidad y en pantalla complet, gracias al poderoso procesador y la pantalla de alta resolución del iPhone. Esto significa que uno podrá ejecutar las miles de aplicaciones de Palm en el iPhone, lo que sin duda será un atractivo para los que tienen un Palm y han pensado dos veces en tener un iPhone. Noten que esto funcionará tanto en el iPhone como en el iPod Touch. Página oficial de StyleTap para el iPhone/iPod Touch A continuación un video de hace unos meses atrás mostrando el emulador en acción... autor: josé elías |
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Celulares / Móviles |
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Hola a todos,
Esta breve actualización es para que todos estén informados sobre los avances del proyecto de reunión de los lectores de eliax. De ahora en adelante trataré de mantenerlos a todos informados de grandes hitos para este evento. Aquí van las actualizaciones del momento: 1. Apenas en estos últimos 4 días ya he recibido 5 diseños para el logo del evento, así que vamos bien. 2. Ya he contactado formalmente al Centro Leon, de quienes espero respuesta. En el momento que acuerde algo tangible con ellos se los menciono a todos. 3. He propuesto la fecha del Domingo 20 de Julio para el evento, con un horario tentativo de 10am a 10pm. En donde pienso que la primera mitad del día sea en cosas mas intelectuales (exposiciones, rondas de preguntas, charlas, demostraciones, etc), y la segunda mitad en cosas mas divertidas (concursos, juegos en pantalla gigante, música en vivo, etc). Por favor comenten sobre este día y hora y además ¿Son muy largas las horas? ¿Podremos llenar ese horario (creo que sí)? ¿es mejor otras fecha? ¿afecta esto la agenda de exámenes u otras actividades estudiantiles en esos días? autor: josé elías |
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General |
"Que buen as bajo la manga, algunos que día a día revisamos ansiosos tus entradas solo nos queda aplaudirte mi estimado cibernetico amigo"
en camino a la singularidad...
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