miércoles, octubre 10, 2012
|
El premio se lo puede ganar cualquiera. Desde un curandero, bruja o "doblador de cucharas" hasta un sacerdote que profese hacer milagros, y desde un Shaman de la India hasta una de esas estatuas que supuestamente lloran milagrosamente, pasando por espiritistas, lectores de palmas de mano, y "telepáticos". Solo les advierto, nadie a la fecha ha podido reclamar este tipo de premios, no por que no lo han intentado, sino por la sencilla razón de que en el 100% de los casos se les ha demostrado en sus propias caras que son un fraude, y cómo realizan tales fraudes. ¡Gracias Alejandro Vargas por el enlace! fuente autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"mmmmm :-( una tristeza, ver el final, de poder leer el día a día... historias, curiosidades, y cosas que la verdad cambian las perspectivas de cualquier persona que lo lee. felicidades y mis mas grandes agradecimientos, por darme la oportunidad de pensar diferente y por cuestionar y hacer creeser mas la curiosidad y estar seguro que no hay una verdad absoluta de todo siempre encontraremos algo que nutra o que derrumbe algo que damos por un hecho."
en camino a la singularidad...
©2005-2023 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Me gustaría saber que pasaría si fuera este señor. Es una de las pocas personas que, si no argumentamos que por ser un show televisivo es facilmente fraudable, tiene una habilidad bastante interesante y dificil de imaginar el truco..
El home telekinesis en el programa "Super Humanos" de History: http://www.youtube.com/watch?v=jsW0K9GojWY