|
lunes, junio 18, 2012
|
![]() Celestica informa que reportará en su trimestre fiscal un cargo por US$35 Millones de dólares debido a esta decisión, aunque eso no es nada con lo que en semanas pasadas reportó RIM: Que tendrá que poner un cargo de US$1,000M (Mil Millones de dólares) debido a inventario de celulares BlackBerry estancado (es decir, que no se pueden vender). Si son lectores de eliax, esto no vendrá como sorpresa, sino más bien como otro clavo en el ataúd de RIM y los una-vez-populares celulares BlackBerry. En los enlaces de noticias previas en eliax (al final de este artículo) encontrarán varios artículos documentando toda la saga de RIM, pero si quieren la versión resumida, es esta: Se durmieron en sus laureles y subestimaron el poder del iPhone y la influencia que este tendría en otras plataformas como Android. Y para los que llevan cuenta, leer mis predicciones #29, #30 y #31 para este año 2012... fuente autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Eliax,
Gracias por todo este tiempo. Te he estado siguiendo desde que te conocí en un evento genexus en Uruguay.
Leer tu blog es como viajar a un país que no conoces con un grupo de persona que no conoces. Aprendes que la burbuja en la que todos vivimos es simplemente eso, una burbuja que no te deja contemplar la importancia de abrir tu mente. Existen personas que les molesta relacionarse con personas que piensen diferente, o sean diferentes. Sin embargo, relacionarte con personas diferentes, conocer lugares diferentes, viajar , son cosas que expanden tu mente, te ayuda a contemplar que tus realidades no son absolutas sino una visión extremadamente sesgada por tus prejuicios. Abrir la mente significa exactamente eso, contemplar nuevas realidades, entenderlas y razonar las con tu propia mente. De eso se trata este blog. Produce el mismo efecto que viajar o conocer gente diferente a uno. Produce un crecimiento personal y el mundo de cada uno crece, y una vez que tu mundo crece jamás vuelve a su tamaño original.
Muchas gracias por ayudarme en este búsqueda por entender la realidad , interpretarla y vivir una vida más plena. Todos los que hemos logrado librarnos de ataduras mentales debemos ayudar a otros a hacer exactamente lo mismo. Dic"
Gracias por todo este tiempo. Te he estado siguiendo desde que te conocí en un evento genexus en Uruguay.
Leer tu blog es como viajar a un país que no conoces con un grupo de persona que no conoces. Aprendes que la burbuja en la que todos vivimos es simplemente eso, una burbuja que no te deja contemplar la importancia de abrir tu mente. Existen personas que les molesta relacionarse con personas que piensen diferente, o sean diferentes. Sin embargo, relacionarte con personas diferentes, conocer lugares diferentes, viajar , son cosas que expanden tu mente, te ayuda a contemplar que tus realidades no son absolutas sino una visión extremadamente sesgada por tus prejuicios. Abrir la mente significa exactamente eso, contemplar nuevas realidades, entenderlas y razonar las con tu propia mente. De eso se trata este blog. Produce el mismo efecto que viajar o conocer gente diferente a uno. Produce un crecimiento personal y el mundo de cada uno crece, y una vez que tu mundo crece jamás vuelve a su tamaño original.
Muchas gracias por ayudarme en este búsqueda por entender la realidad , interpretarla y vivir una vida más plena. Todos los que hemos logrado librarnos de ataduras mentales debemos ayudar a otros a hacer exactamente lo mismo. Dic"
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax


Y entonces??? quien se los va a hacer?
Deberían pensar en vender.
Lo que no entiendo es como en Latinoamerica esta marca es tan popular y requerida por los usuarios. En Dominicana las dos compañías telefónicas principales tienen alta prioridad con estos equipos.