domingo, marzo 21, 2010
|
Según un estudio estadístico realizado por la empresa Crowd Science, el 40% de los encuestados propietarios de los populares celulares inteligentes Blackberry (BB), planea cambiarse a un iPhone desde que se les expire el plan actual que tienen con sus empresas proveedoras de telefonía móvil.
Debo admitir que yo mismo he quedado sorprendido con esa alta cifra, pues aunque ciertamente conozco a varias personas con Blackberries que desean cambiar al iPhone, lo cierto es que nunca me imaginé tan alto el porcentaje. Otros datos interesantes fueron las respuestas a si estos usuarios del BB estarían dispuestos a cambiarse a un celular con tecnología Android de Google, en donde la respuesta fue un asombroso 32% de los encuestados, lo que indica que Android hoy día es percibido en el mercado como la alternativa mas fuerte ante el iPhone, como pronostiqué acá en eliax iba a suceder hace tres años atrás cuando Android ni siquiera había salido al mercado (leer por ejemplo, artículos como este o este otro mas reciente). Tan interesante como eso fue cuando se les preguntó a usuarios del iPhone si se cambiarían a Android, en donde solo el 9% respondió que sí, lo que indica el gran grado de lealtad y satisfacción de los consumidores hacia el iPhone. Fuente de los datos Crédito de la imagen autor: josé elías |
55 comentarios |
Apple / OS X , Celulares / Móviles , Google , Negocios |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Interesante en extremo..!
Sería fascinante poder compartir tu consciencia de esa forma con otra persona.."
Sería fascinante poder compartir tu consciencia de esa forma con otra persona.."
en camino a la singularidad...
©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Yo soy uno que me hubiese cambiado a iPhone de no ser por:
1- Es muy grande para mi gusto
2- No es multitarea
La primera razon seria aceptable pues tambien me gustaria el Nexus one y andan en el mismo tamanio, un movil 'inteligente' que no sea multitarea PARA MI es un chiste.