|
domingo, julio 31, 2011
|
¿Alguna vez se han preguntado cómo se ve la Tierra desde la Luna? Pues he aquí una imagen de cómo...Esta imagen fue captada por el Módulo Lunar "Eagle" ("Águila") en la histórica misión del Apollo 11 en 1969. fuente de la imagen Y acá tienen otra imagen de como se ve la Tierra en el horizonte lunar... ![]() fuente de la imagen autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Muchisimas gracias tio, me has salvado la vida...hay otro comando que andaba buscando igual en CMD, y es ntswh...algo asi pero no hay forma...este comando es la leche y vaya descubrimiento..algo escrito en el 2007 y que te sirva en el 2014 no tiene precio jaja..."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

¿Alguna vez se han preguntado cómo se ve la Tierra desde la Luna? Pues he aquí una imagen de cómo...
Oraleee, ojala y algún día muy pronto hagan una estación lunar, que paso con la estación espacial internacional, todavía sigue funcionando???