sábado, octubre 20, 2012
|
![]() Zygote Body en esencia es un visualizador del cuerpo humano en 3D y de forma interactiva, en donde puedes ver a un ser humano desde adentro hacia afuera en cualquier nivel que desees, desde una persona totalmente vestida, hasta un esqueleto o el sistema nervioso. Lo más asombroso es que esto funciona dentro de cualquier navegador web moderno que sporte WebGL (lo acabo de probar en Chrome y Firefox). Después que se carguen los modelos 3D pueden interactuar con ellos con el ratón. Notarán también que en el control que aparece a la izquierda pueden deslizar una barra que verán desde arriba hacia abajo, y mientras lo hacen notarán como se adentran al interior del cuerpo. Esta es una herramienta que yo diría debería ser casi obligatoria en escuelas, universidades y todo centro de enseñanza. Les aseguro que quedarán asombrados... enlace a Zygote Body (paciencia pues los datos tardan un poco en cargar) autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Todos alegan que nos volvemos cada vez mas malos pero creo que mas bien nos volvemos cada vez mas sensibles hacia lo malo.. y es por eso que creemos que cada vez hay mas maldad.
Esto es bueno, me refiero a que mas gente piense que hay mas maldad, pues esto demuestra que tenemos los ojos mas abiertos y nos demos cuenta que debemos cambiar hacia bien."
Esto es bueno, me refiero a que mas gente piense que hay mas maldad, pues esto demuestra que tenemos los ojos mas abiertos y nos demos cuenta que debemos cambiar hacia bien."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
"" simplemente fascinante ""