viernes, octubre 5, 2012
|
Hoy los dejo con esta increíblemente imaginativa campaña publicitaria creada para... (lo siento, si les digo, les arruino la sorpresa, sencillamente vean el video y les aseguro que no lo lamentarán).
¡Gracias Pebbles Castillo por el enlace al video! Video a continuación (enlace YouTube)... Actualización 3 días después (para futura referencia): Alzheimer's. autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Ya decia yo que no era el unico que admiraba al gran Carl Sagan. Conoci tu blog por una busqueda relacionada con el donde decias cuales eran las personas que ma influian en tu vida, y es cierto el genio de Carl al igual que tu con tu blog es tratar de explicar las cosas mas complejas de la manera mas amena y didactica posible. Felicidades por tu blog, por supuesto ahora soy uno de tus fans Elías."
en camino a la singularidad...
©2005-2023 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
¿Y de qué forma ayudarían?¿Donando dinero para investigación?