|
sábado, febrero 4, 2012
|
|
Sucede que ya se sabe con certeza que Alzheimer's no es causada por un virus, sino que en realidad todo apunta a que se trata de una proteina distorsionada llamada "Tau", que se propaga por un camino específico, infectando una célula tras otra. Con este gran descubrimiento, se podrá muy posiblemente ahora desarrollar tratamientos médicos que tengan como objetivo esa proteína en particular, para evitar que se propague desde sus inicios, permitiendo al menos proteger contra la enfermedad a aquellos con riesgo de padecerla, así como deteniendo el progreso de la enfermedad en aquellos que ya la tengan. fuente autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Hace apenas 6 semanas que sigo el blog y me parece tremendamente interesante por varias razones:
1. El autor posee una base de conocimiento súmamente grande y está comprometido con el proyecto.
2. Los planteamientos no se reducen al campo tecnológico, pues toca temas de ciencia, sociología y hasta religión. Son temas polémicos.
3. Es un de los contados blog donde quienes participamos mantenemos una tónica de respeto y de aportes positivos, creo que se debe a que José Elías realmente administra los foros.
4. ¡Es latinoamericano! Es una de aquellas cosas de las que nos podemos sentir orgullosos como latinos, aunque observo que ese hecho poco lo haces notar."
1. El autor posee una base de conocimiento súmamente grande y está comprometido con el proyecto.
2. Los planteamientos no se reducen al campo tecnológico, pues toca temas de ciencia, sociología y hasta religión. Son temas polémicos.
3. Es un de los contados blog donde quienes participamos mantenemos una tónica de respeto y de aportes positivos, creo que se debe a que José Elías realmente administra los foros.
4. ¡Es latinoamericano! Es una de aquellas cosas de las que nos podemos sentir orgullosos como latinos, aunque observo que ese hecho poco lo haces notar."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Hola Jose
como siempre leo atentamente lo que publicas, muy interesante el articulo.
Pero me surge una pregunta off topic. Note algunas cosas en el formulario para anadir comentarios. Soy un novato programacor y me llama la atencion como al escribir en esta caja de texto, la configuracion del teclado es diferente a la de mi sistema. Y tambien lo que mas me llamo la atencion es que, por lo menos en mi navegador chrome, los campos nombre e email, ya estaban rellenos, pero ni siquiera requirio que escribiera la primer letra como de costumbre. Es una suerte de auto completado automatico, pero mas automatico. Esto es algo que esta programado en tu blog o es cosa de chorme_ (jaja no puedo escribir no encuentro los signos de puntuacion+
un saludos jose!!