jueves, mayo 22, 2014
|
¿Recuerdan la entrevista que le hice recientemente al joven director de cine José María Cabral? En ella habló de su próxima película, Despertar, y hoy les presento el avance/trailer oficial de la película, que se estrena el próximo 19 de Junio en su tierra natal (República Dominicana).
La temática de esta película me llama bastante la atención, e incluso creo que interesará a los lectores de eliax, ya que aparenta (con los pocos detalles que he deducido y conseguido, ya que José Ma no me ha dado detalles) ser influenciada por temas filosóficos como los expuestos por john pollock, en su corto cuento "Brain in a Vat" ("Cerebro en una Cubeta"), del cual pueden aprender un poco acá en Wikipedia en español, o leer el cuento original en este PDF en inglés (solo son 2 páginas de largo). Video a continuación (enlace YouTube)... autor: josé elías |
![]() ![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Vi Whiplash hace ya un mes y aún no la he superado. Simplemente es una película que transcurre en segundos, cuando te das cuenta ha terminado y tus ojos están repletos de lágrimas de coraje y motivación.
No puedo describir el hilo narrativo, sólo puedo decir que nunca antes había disfrutado tanto una película.
Saludos
Fran"
No puedo describir el hilo narrativo, sólo puedo decir que nunca antes había disfrutado tanto una película.
Saludos
Fran"
en camino a la singularidad...
©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Un par de las actuaciones no me convencieron pero se ve diferente y mejor que los clavos que he visto recientemente. Voy a esperar los reviews para ver si la veo.