texto:   A-   A+
eliax

Eliax en Chispa Emprendedora 2013, Santiago Rep. Dominicana, 16 de Febrero
eliax id: 9971 josé elías en ene 29, 2013 a las 12:11 AM (00:11 horas)
eliaxHola amig@s lectores,

Si son de mente emprendedora, o desean saber de qué se trata todo el tema del emprendedurismo, y en particular si desean conocer las experiencias de aquellos que pasaron por el proceso de iniciar sus propias empresas, no dejen de asistir al evento al cual los invito hoy.

El evento se llama Chispa Emprendedora, y es el primero de su tipo a celebrarse en República Dominicana, en donde la idea es bastante simple: Se ha invitado a un grupo de emprendedores exitosos, los cuales nos contarán sus experiencias, en un evento que durará todo un día con varios panelistas cubriendo distintos temas, que van desde errores comunes a la hora de uno iniciar su empresa, hasta temas legales a considerar, y desde el ambiente de trabajo hasta el tema de financiamiento.

A mi me han invitado para ser el moderador de todas las discusiones en los paneles, por lo que voy bastante emocionado ya que este tema me apasiona (ya he pasado por unas cuantas startups yo mismo, a algunas les fue bien, a otras no tanto, por lo que tengo relativa buena experiencia en el tema).

La fecha es el 16 de Febrero en la PUCMM de Santiago, República Dominicana, desde las 8:30am hasta las 5pm. Estudiantes de cualquier institución (con identificación apropiada) entran gratis, y el resto paga un precio bastante nominal de RD$250 pesos o US$7 dólares.

Muchas gracias a mi amigo José Miguel Infante (el mismo del primer Startup Weekend en República Dominicana) por no solo organizar el evento, sino además depositar su confianza en mi para moderar los panelistas el día del evento.

página oficial del evento (con más información, lista de panelistas, etc)

autor: josé elías

Comentarios

  • Emprendimiento...

  • Cuando realizaran uno en Santo Domingo ? :(

  • Interesante creo que voy a asistir

  • Que pena que no este tambien en españa ... suerte los que pueden ir!

  • Parce que no transmitirán por Internet, de ser así seria una pena...

  • Creo que asistiré, nos veremos aya! :-)

  • Se que será un gran evento, espero asistir

  • Saludos Eliax, veo que en el website al registrarse habla de un size de camisetas, será que las regalan o hay que pagar por ellas en el evento?

  • No lo pueden grabar en streaming o algo asi? porfavor!!!

  • Supongo no habría problema si llego algo tarde, no ??... Un ejemplo las 2:00 pm.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Elias, muchas gracias por este maravilloso viaje. He leído con atención y alegría cada uno de tus artículos. Sin ánimo de quedar como un adulador, te digo que sos una de las personas que más admiro en este mundo. Cuando me toque hacer la lista de personas que admiro, como has hecho vos en tantas ocasiones, ahí estarás vos. Digno compañero de la lucha por defender las ideas propias y cuestionar todo. La empatía como bien decís es el valor trascendental. Si hemos sentido el dolor de otro ser humano, nos hemos puesto en su lugar y hemos tratado de aliviar sus penas, no hemos pasado por esta vida en vano.

Te mando un cariño inmenso desde Buenos Aires. Hoy para mi es una mañana alegre por que se que esto te va a dar tiempo para realizar otros proyectos que seguro tenías guardados por falta de tiempo pero a la vez, es una mañana triste por que no voy a poder abrir la página como todos las mañanas y leerte. Salud amigo y que la vida te siga manteniendo bueno......

Borges dijo en un famoso verso de "La moneda de hierro" "He cometido el peor pecado que un hombre puede cometer. No he sido feliz. Que los glaciares del olvido me arrastren y me pierdan despiadados". En definitiva solo se trata de ser feliz, en el amplio sentido de la palabra. Ayudando a los demás y ayudándose a uno mismo.
"

por "Diego FCA1979" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2023 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax