|
lunes, diciembre 12, 2011
|
|
Hoy en eliax les muestro este impresionante espectáculo llamado LaserMan ("Hombre Láser") que hace una de las rutinas más originales y asombrosas que he visto en tiempos recientes, y los más asombroso de todo es que después que vemos lo que hace nos preguntamos "¿como no se me ocurrió antes?".
¡Gracias al lector Nestor Sanchez por el enlace! Video a continuación (enlace YouTube)... autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Muchos de nosotros con piernas en excelente estado y las desaprovechamos si no aprendemos deportes ni danzas, que desperdicio, mientras unos no las tienen otros las ignoran."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

No entendi como es que lo hace? con espejitos en las manos?