|
jueves, abril 4, 2013
|
|
NOTA: Este es un artículo invitado en eliax.com
Alcatráz es una pequeña isla donde años atrás estaba la Cárcel de Alcatraz, que fue en su momento el reclusorio de máxima protección en el mundo, albergando a los criminales de más alta calaña al nivel de Al Capone, Mickey Cohen y Rafael Cancel Miranda, entre otros.
Hoy día, es un museo que rememora aquella época, recibiendo más de un millón de visitas cada año. Pero un descubrimiento biológico ha puesto de manifiesto un peculiar atractivo que vive en las sombras de esta histórica prisión, y que solo se pueden apreciar de noche. Se trata de unos artrópodos luminosos, ¡miren el video! Video a continuación (enlace YouTube)... autor: idrialis castillo |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Woooow, sin palabras, la verdad este momento marca el fin de una era llena de conocimiento a nivel personal, gracias por tu pasión por compartir toda esta inmensa cantidad de información de un valor incalculable para nosotros tus seguidores, gracias por cambiarnos la visión hacia la vida, hacia el mundo, gracias por este maravilloso aporte, este blog hace parte de mi vida, y siempre seguirá siendo asi, solo me queda decirte eso, una pequeña palabra pero desde lo más profundo...GRACIAS."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Curioso y comenté primero!