martes, mayo 11, 2010
|
![]() Quien dijo esto fue Syed Bilal Tar, un Gerente de Mercadeo de Microsoft en Arabia Saudita. Syed además agregó que tendremos mas detalles en el evento anual E3 2010. Para los que no sepan lo que es Natal, recomiendo vean los videos que aparecen al final de esta noticia en artículos anteriores de eliax, pero brevemente se trata de un accesorio que parece una cámara web, y que pones encima de tu TV, y que permite que tu utilices todo tu cuerpo (o parte de este) como un control de video-juegos. Así que por ejemplo pues patear una pelota, o jugar ping pong con tus manos en el aire, o manejar un auto tan solo con hacer creer que tienes un volante/guía en tus manos. En mi opinión, este accesorio, cumpla sus expectativas o no, le dará un buen empuje al Xbox 360 estas navidades, y sin duda le pondrá la presión a Nintendo en desarrollar el sucesor al Nintendo Wii lo antes posible, pues no solo está Microsoft desarrollando a Natal, sino que Sony también con su PlayStation Move para el PlayStation 3 (aunque Sony aun no ha anunciado fecha de salida, aunque esperamos que sea para estas navidades 2010). Con estos dos accesorios, el Wii habrá perdido la ventaja de una parte significativa de lo que lo hizo popular, su popular WiiMote y su intuitivo modo de controlar los juegos, por lo que estará ahora enfrentándose no solo a dos plataformas que en muchos sentidos imitan su éxito, sino que además posee otras características adicionales (como reproducir películas, conectores de alta definición, etc). Sin embargo, también tenemos que prestarle atención a los precios. Nintendo muy bien podría sacar el Wii estas navidades con Super Mario Bros Wii y dos controles, a un precio de US$199, lo que pondría presión a Micrsosoft y Sony en bajar considerablemente los precios de sus consolas y accesorios externos. Fuente de la noticia Actualización Junio 2010: Ahora aparenta que será en Noviembre (fuente). autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Hola Eliax!!! Gracias por compartirnos tu pasión, tu pasión nos trajo mucho crecimiento y alegría de aprender nuevas cosas. Gracias por tu tarea de divulgación del conocimiento y de la razón!!! es un gran trabajo de mucha importante para nuestra cultura y región!!
Me encanta tus enseñanzas sobre responsabilidad de cada uno de asumir la vida, no tolerar la pobreza y la desigualdad, la falta de tolerancia y de vivir en la ignorancia, también que cada uno se tiene que responsabilizar de pensar por si mismo, usar la razón y ser críticos e independientes. Y sobre todo amar el conocimiento y la ciencia como herramientas cuyo valor mas alto es mejorar la humanidad.
Gracias por compartir esos bellos mensajes. No tengo como agradecerte tanto crecimiento y trabajo, Un gran abrazo Alejandro desde Colombia."
Me encanta tus enseñanzas sobre responsabilidad de cada uno de asumir la vida, no tolerar la pobreza y la desigualdad, la falta de tolerancia y de vivir en la ignorancia, también que cada uno se tiene que responsabilizar de pensar por si mismo, usar la razón y ser críticos e independientes. Y sobre todo amar el conocimiento y la ciencia como herramientas cuyo valor mas alto es mejorar la humanidad.
Gracias por compartir esos bellos mensajes. No tengo como agradecerte tanto crecimiento y trabajo, Un gran abrazo Alejandro desde Colombia."
en camino a la singularidad...
©2005-2023 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
New Super Mario Bros para Wii ya está un poco visto. Lo nuevo que se viene es Super Mario Galaxy 2
Ambos juegos que, dicho sea de paso, sería imposible jugar con algo como Natal porque requieren una palanca y botones para funcionar a pesar de aprovechar el movimiento del mando de wii para agregarle más diversión al asunto.