texto:   A-   A+
eliax

Video del Microsoft Kinect para el Xbox 360 en acción
eliax id: 7826 josé elías en jun 14, 2010 a las 12:02 PM (12:02 horas)
Hace unas horas se hizo público Kinect (previo "Project Natal) para el Xbox 360. Aquí ahora pueden apreciar un video oficial de Microsoft que demuestra de qué se trata esta tecnología.

Y si el video es alguna indicación, prepárense no solo a divertirse, ¡sino que además a rebajar unas cuantas libras/kilos y ponerse en forma!

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Microsoft Elias, jejej mucha prisa. microoft

  • Por lo que veo no usan controles, este me parece más interesante que el del PS3.

  • Este esta incrible, me gusta muchisimo mas que el PS3, se ve mas interesante. Inmediatamente salga a la venta junto unos chelitos y me compro un 360 con esto

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Me sumo a tu te quiero, hace más de unos cuatro años que te sigo y no pensé que fuera a sentir tanto aprecio y ese cariño de cuate hacia tu persona, en verdad gracias Elías y sobre todo mucha vida para que sigas compartiendo aunque no sea en un foro si en charlas ocasionales, creo que fuiste de mucha inspiración para mi y creo que para muchos, que lastima que las cosas buenas tienen un periodo de vida pero por lo menos me siento bien por ser testigo de tu existencia no importa que halla sido a través de Internet, de no haber existido la red no habrías llegado a tantos, una ves muchas gracias y también amigo te quiero se siente bien tener un sentimiento así por una persona como tu que nos compartió un poco de su vida y sus deseos, felicidades y éxito para ti y toda tu familia hasta pronto nada de despedidas..."

por "Vicente Banda" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax