texto:   A-   A+
eliax

Video de un control parecido el WiiMote, en el año 2000
eliax id: 4333 josé elías en ene 14, 2008 a las 06:37 PM ( 18:37 horas)
Aquí les presentamos un video de un programador de la empresa de video-juegos Midway, quien grabó este video en el año 2000, demostrando un sistema para jugar video-juegos utilizando acelerómetros para de esa manera manejar de manera mas intuitiva la acción en el juego.

Como verán, esto es muy parecido al WiiMote del Nintendo Wii, y a pesar de rumores en Internet que dicen que este hombre está demandando a Nintendo por esta tecnología, lo cierto es que ese no es el caso, aunque sí es seguro que Nintendo termine negociando, ya que el inventor tiene patentes registradas al respecto.

Noten además que esto NO significa que Nintendo le robó la idea a este hombre, pues hasta donde entendemos este Video nunca llegó a los ojos de Nintendo, y son muchas las empresas que ya han experimentado con esta tecnología en video-juegos.

Lo que sí sabemos es que este hombre se va a forrar de dinero si Nintendo termina negociando... :)

Fuente de la noticia

Video a continuación:


autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Casi nunca comento, solo lo he hecho 3 veces creo, No uso redes sociales, tengo 21 años y tengo 6 años de leer eliax casi a diario. Creo que he leído todo, incluso lo de los primeros años. Considero que la influencia que el blog a tenido en mi vida es transcendental,desde la carrera que decidí estudiar,la afición hacia el cine, hasta mis (in)creencias religiosas se han visto influenciadas en gran medida por usted, difiero en muchos temas, pero sin duda respeto, aprecio y agradezco el gran aporte que ha hecho Eliax a la humanidad. Por hoy te digo gracias...creo que ahora que el proyecto entra en una nueva fase sería interesante que participes en un tedex grande y le muestres al mundo todo esto de un punto de vista diferente, sin duda influirá a otros a seguir nuestras luchas... ;)"

por "mqc" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax