miércoles, febrero 18, 2009
|
Un banquero de nombre Leonard Abess Jr., quien recientemente vendió sus acciones mayoritarias en City National Bancshares (con base en Miami, EEUU), y que obtuvo inmensas ganancias, hizo lo que pocos empresarios harían: Compartir, de su propio bolsillo, US$60 Millones de dólares con los 399 empleados de la firma antes de irse.
Leonard fue tan lejos que incluso hizo rastrear a 72 ex-empleados para que ellos también disfrutaran de su buena fortuna. Según mis cálculos Leonard regaló US$127,388 dólares a cada empleado, lo que inclusive hoy día es una pequeña fortuna. Ojalá hubieran mas personas como este hombre en este mundo... Fuente de la noticia Otra fuente de la noticia autor: josé elías |
20 comentarios |
Curiosidades , Negocios |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Me encanto la charla, pues me siento identificado con su forma de pensar y su punto de vista al ver las cosas desde otra perspectiva diferente a la que se nos inculca practicamente en todas partes. Sigo la creencia de que el humano es un ser maravilloso y que le faltan muchas cosas por descubrir e inventar y que esos descubrimientos y creaciones se han visto entorpecidos por la cuestion de las religiones.Aunque respero mucho la libertad de expresion creo que la religion es solo una barrera mas para separarnos del pleno conocimiento. Pues el conocimiento y la curiosidad son cosas que para mi en lo personal son esenciales."
en camino a la singularidad...
©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
y yo que nunca he trabajado en un banco!!!! que suerte!!!!