texto:   A-   A+
eliax

Pie artificial a permitir que piel natural crezca sobre prótesis
eliax id: 3460 josé elías en jul 17, 2007 a las 09:27 PM ( 21:27 horas)
Científico acaba de hacer una operación en Inglaterra que ofrece muchas esperanzas para humanos. La operación, hecha a un perro, le implantó un pie artificial a un perro que había perdido la punta de su pata.

La gran noticia es que la nueva técnica empleada permite que la piel del perro crezca sobre la prótesis artificial, haciendo en efecto que la prótesis funcione como un mini-esqueleto sobre la cual crecerá la piel.

Esto significa que nos aproximamos a un futuro en donde se podrán crecer extremidades humanas que crecerán sobre esqueletos artificiales. Asombroso.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Segunda vez que te escribo, llevo prácticamente leyendo desde tus inicios más como feliz espectador que como activo comentarista y no podría aunque sea en la recta final quedarme sin agradecerte tus palabras opiniones, enseñanzas, visiones e incluso pasiones que gracias a ti he conseguido descubrir, no sólo yo sino amigos a los que he recomendado insistentemente tu blog. Para mañana cerraré todas las pestañas del navegador(me llevará un rato) y dedicaré una exclusiva a uno de los mejores blogueros e intuyo, personas que he conocido. Mis mejores deseos para ti y los tuyos, para todo lo que hagas y te propongas y si nos echas de menos y necesitas contar alguna nueva reflexión, ten por seguro que si lo avisas por eliax, yo lo veré. Grande"

por "Sergio" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax