texto:   A-   A+
eliax

El nuevo avance de Guardians of the Galaxy de Marvel. Por fin emociona...
eliax id: 11215 josé elías en jun 18, 2014 a las 03:36 AM (03:36 horas)
Guardianes de la GalaxiaSinceramente, la adaptación a la gran pantalla de Guardians of the Galaxy (Guardianes de la Galaxia) de Marvel a la fecha no me había llamado la atención, debido a los previos avances y las imágenes de los afiches/posters, pero todo acaba de cambiar después de ver este nuevo avance.

Simplemente juzguen por ustedes mismos, aunque para mi se parece mucho a una mezcla de Avengers, con Star Wars y El Quinto Elemento...

La película se estrena el 31 de Julio en los EEUU y en algunos otros mercados internacionales.

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Ahora sí que estamos hablando!!!!!!!!! Este avance se ve mortal!!!!!

    p.d.: A que hora duermes Eliax??????

  • Eliax, de casualidad has escuchado hablar o leido sobre el caballero negro?

  • Por fin un avance que vale la pena, si era por los otros avances diria que esa pelicula iba a ser un CLAVASO de proporciones inmemoriales, al menos este nuevo avance me emociona un poco.

    PD: Para los que no lo saben, esta pelicula es parte del universo de peliculas de Marvel, el mismo universo de Avengers y demas. Asi que de alguna u otra forma va conectada a estas peliculas.

  • hubiera preferido solo ver el primer trailer... no me gusta generar expectativas cuando voy al cine...

    • Si ese es tu caso lo mejor entonces es no ver los trailers nunca en primer lugar ;)

      • no no lo hago... incluso godzilla me gusto por que el trailer no muestra mucho o nada... asi..deberían de ser los trilers...

        • Te confieso que yo también trato de no verlos ;)

          Por lo general solo veo los primeros segundos y después me resisto y dejo de ver... :)

    • Estoy de acuerdo contigo. Por ende digo que los trailers no deberían de pasar de 1 munito como maximo (30 segundos recomendables)

  • No me acaba de llegar, es que los guardianes de la galaxia que conocí fueron otros que montaban unos caballos: https://www.youtube.com/watch?v=LBRdAdUkC7o No se de donde salieron estos, si fuera a ver esa película seria por entretenimiento no por pasión o nostalgia como tienen muchos, con todo el derecho claro, el que esta fuera de órbita aquí soy yo y necesito hacerme una desintoxicación para ver esta película o trailers con otros ojos jejeje.

    • eso es una mala traducción. Tendría que haberse llamado "Las aventuras de los policías de la galaxia" y no los guardianes de la galaxia.

  • el mapache es ridículo.

    • El mapache es el mejor estratega del equipo.

  • No se, le falta algo, si no hay nada mejor que ver me la hecho.

  • En serio?

    Bautista, Vin Diesel? de eso solo salen golpes, no espero nada bueno

  • Eliax, creo que ya estoy viejo, no creo en mapaches que hablan.

  • Por Dios!!! un mapache que habla...buahhh

  • Jajaja, Elías tiene razón se parece a star wars, incluso el personaje que aparece en el segundo 47 se parece a Boba Fett

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Personalmente, siendo un jóven de aún corta edad interesado en la ciencia y temas de actualidad encuentro tu blog como una gran recurso para estar informado y entender qué pasa en nuestro mundo.

Tus reviews, opiniones y editoriales me han enseñado mucho más de lo que he aprendido en la escuela y son mucho más fácil de entender que cualquier otro blog que podría en la internet, y no tienes idea de lo mucho que me ha ayudado tu libro "Maquinas del Paraíso", tanto academica como personalmente, siendo uno de los pocos libros que me ha ayudado a formar mi carácter y ser más abierto a comprender nuevas posibilidad, ideas, opiniones y entender el lugar que ocupo en este mundo.

Nunca se me había ocurrido darte las gracias por trabajar tan duro por tu blog, pero ya que has creado este post, pues aprovecho la oportunidad para darte un millón de gracias por ser una inspiración, por mostrarme el tipo de persona en el que me quiero convertir sin importar en la sociedad que viva, sin importa lo que la gente diga, debo siempre intentar mejorar y seguir el modelo de humanidad la cual creo que sea correcta, porque sí existe, porque si tú cambias entonces las personas a tu alrededor también, Gracias.

-Mario Muchacho
17 años
Venezuela
"

por "Mario" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax