texto:   A-   A+
eliax

Microsoft decide extender Windows XP hasta 2010 de manera limitada
eliax id: 4655 josé elías en abr 3, 2008 a las 09:15 PM (21:15 horas)
Hace apenas unos días reportamos que Microsoft había declarado el 14 de Abril del 2009 como el último día de vida de Windows XP, y que nos parecía una muy mala idea debido al desastre que es Windows Vista.

Pues parece que no fuimos los únicos en quejarnos, porque las quejas y protestas fueron tantas, que Microsoft ha tenido que ceder, aunque de manera limitada como explicaremos a continuación.

Según Microsoft, ahora la vida de Windows XP se extenderá hasta el 2010, pero solo para mini computadoras como la EeePC de ASUS y dispositivos similares de bajo costo (es decir, territorio de Linux, con precios de entre los US$300 y US$500 dólares).

Esto aun no es muy buena noticia para los que no piensan migrar a Vista (siempre podrán esperar a Windows 7), pero cuando menos le da una oportunidad a Microsoft de no dejarse quitar el mercado de las PCs de bajo costo tan fácilmente.

Fuente de la noticia

Previamente en eliax: La muerte de Windows XP por parte de Microsoft

autor: josé elías

Comentarios

  • Parece que Windows se ha tomado muy a pecho los comentarios de los usuarios, blogs y analistas sobre el desastre que ha sido Windows Vista, porque no solo ha decidido extender a Windows XP un poco mas, sino que ahora el mismísimo Bill Gates acaba de decir

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Excelente articulo, algo tan complejo de explicar, reducido a estos párrafos que llevan la razón a un nivel entendible para muchos que aun están atados a creencias absurdas."

por "SrX" en jun 6, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax