texto:   A-   A+
eliax

Microsoft extiende otra vez la vida de Windows XP
eliax id: 5966 josé elías en dic 22, 2008 a las 12:33 PM (12:33 horas)
Windows XP sin duda pasará a la historia como el Sistema Operativo que simplemente se negaba a morir.

Otra manera de decir eso es que Windows Vista pasará a la historia como el Sistema Operativo que los usuarios simplemente se negaban a adoptar.

Hoy tenemos noticias de que Microsoft, una vez mas, ha extendido uno de los "plazos de muerte" de Windows XP. Anteriormente ya había tenido que ceder y extender la fecha hasta donde pensaba dar soporte técnico, y en otras tres ocasiones extendió la fecha límite de vender XP al mercado, o de incluir a XP en PCs y laptops de fabricantes OEM (como Dell, HP, Sony, etc), y ahora lo último es que Microsoft ha hecho oficial que extiende la fecha de que los OEM puedan obtener a XP hasta 31 de Enero del 2009, así como ha extendido la fecha de "enviar" XP a tales OEM hasta el 30 de Mayo del 2009.

La razón de esto es fácil de ver, y es que todo el mundo espera con su instalación de XP a Windows 7, obviando a Vista. De paso los OEM están poniendo presión a Microsoft constantemente con el tema de XP ya que la demanda de XP sigue activa, pese la disponibilidad de Vista.

Así que ya saben, XP a vivir un poco mas, Vista a quedarse en el olvido, y Windows 7 a ser el punto decisivo de Microsoft con el tema de sistemas operativos hogareños y empresariales, mientras Linux y Mac OS X siguen ganando mercado...

Fuente de la noticia

Previamente en eliax:

La muerte de Windows XP por parte de Microsoft (Marzo 2008)

Microsoft decide extender Windows XP hasta 2010 de manera limitada (Abril 2008)

Dell a ofrecer Windows XP después de Microsoft terminarlo (Abril 2008)

Oficial: Microsoft a extender la vida Windows XP (Junio 2008)

Microsoft se retracta. A soporta a XP hasta el 2014 (Junio 2008)

autor: josé elías

Comentarios

  • Y esperemos que 7 cambie la visión de Windows, aunque creo que estará dificil... yo por lo mientras soy feliz con ubuntu

  • es que se han dado cuenta de que los usuarios no aceptan al windows vista, por eso seguiran dandole largas hasta tanto salga el nuevo sistema operativo.

  • Windows 7 tiene tiene q salvar a windows si fracasa como vista van a perder mucho mercado

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Realmente estoy asombrado de lo que puedo presenciar en en mi vida. Es increíble la cantidad de cosas que nos rodean y que a diario nos asombran. Creo que en poco menos de 10 años la expectativa colectiva y sobretodo la perspectiva que tenemos de todo lo que es en este universo, será muy alejada de lo que que imaginamos"

por "Lean pascazzi" en sep 20, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax