sábado, marzo 12, 2011
|
![]() Se trata de un video de un ojo humano captado en cámara lenta, y lo curioso es observar la flexibilidad de la pupila y como el iris cambia de tamaño. ¡Gracias al lector Alejandro Leon por colocar el video en la página oficial de fans de eliax en Facebook! Video a continuación (enlace YouTube)... autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Eres una de esas personas que con paciencia han logrado cambiarme la visión del mundo desde que era un adolescente. Me has llamado a emprender y a crecer. Gracias a ti he conocido partes del mundo que ni sospechaba que existieran. Ha sido para mi el padre que me falto. Gracias."
en camino a la singularidad...
©2005-2023 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
De verdad impresionante. Lo he visto como 4 veces, detallando todo! El ser humano es increíble en todos los aspectos.
Por alguna extraña razón, me recordó a una canción de Pink Floyd llamada "Embryo" también hubiera chevere como alusión al video!
Saludos.