miércoles, agosto 11, 2010
|
Si alguien tiene alguna duda de por qué opino que el Paraíso está aquí mismo en la Tierra, recomiendo entonces que vean esta extraordinaria actuación de una joven cantante de 10 años de edad de nombre Jackie Evancho, la cual vi por primera vez en vivo anoche en el popular programa de talento estadounidense America's Got Talent.
La actuación de esta joven es totalmente surrealista, pues de no ser que el programa fuera en vivo aparentaría que quien canta es una mujer madura y en la cima de su carrera, es así de extraordinario. Es una lástima que en YouTube no podrán apreciar el rango de voz de esta niña, pero les aseguro que se oye incluso mucho mejor que en este video incluído a continuación. Esta niña de paso me enteré que será la persona mas joven jamás en ofrecer un programa en solo en el mundialmente reconocido Carnegie Hall en la ciudad de New York, así como ha cantado junto a Sarah Brightman, de quien Jackie se inspiró para cantar después de haber visto la obra teatral El Fantasma de la Opera (en donde la mundialmente famosa Brightman interpretó el primer papel en el estreno de esa obra). Noten que en el video que verán a continuación, su actuación inicia al minuto con 40 segundos aproximadamente. Y si les gustó esta actuación, no dejen de ver esta otra de una angelita terrenal de nombre Connie Talbot en el 2007 cuando tenía apenas 6 años. Así mismo no dejen de ver las actuaciones de otros artistas en los enlaces de noticias previas en eliax al final de esta entrada. Video a continuación (enlace YouTube)... autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Brillante artículo. Simple, profundo y conciso. Lo puede entender hasta un chico de 6 años y no deja de ser uno de los mejores escritos sobre Ciencia vs Religión que he leído en años. Realmente tenés el don de simplificar lo complejo. Por artículos como este, es que tu blog se transformó en mi página de inicio. Es muy interesante destacar que este Nuevo Renacentismo seguramente va a coincidir cronológicamente (y quizás sea fundamental para su asentamiento) con la Singularidad. Saludos desde Bs. As."
en camino a la singularidad...
©2005-2023 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
First Again :)
Sorprendente!