texto:   A-   A+
eliax

Video de Pavarotti cantando Nessun Dorma en 1994. Bellísimo...
eliax id: 10865 josé elías en dic 28, 2013 a las 12:10 AM ( 00:10 horas)
Hoy los dejo con este bellísimo video de Pavarotti cantando Nessun Dorma en 1994. El video además tiene subtítulos de la letra original.

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Simplemente sublimé el mejor por siglos

  • Wauuuu no hay como la buena música,clásica hay de todo pero el es uno de los mejores.

    • Perdón debi decir opera,pero estaba escuchando a Beethoven y puse clasica jajaja.Saludos.

  • Cómo se nota que hoy no había tiempo para escribir un artículo :-)

    Feliz Navidad.

  • Estremecedor

  • Jose elias cuantos articulos quedan hasta que se acabe eliax como lo conocemos?

    • Q tristeza q se acabe esto,gracias de verdad Jose,hasta me hice un facebook para poder estar en el grupo Eliax.

    • Lastimosamente quedan solo 52 artículos, es decir, calculando uno a dos artículos por día, que mas o menos un mes de Eliax restante como lo conocemos.

      • Y bue, espero q todos ustedes estén en el grupo eliax así podemos seguir discutiendo jajaja.

  • Se me engrifa la piel y las lagrimas se asoman cada vez que veo ese video

  • Grande Pavarotti! Siempre inspirador!

  • Si te gustó Pavarotti escucha a Jackie Evancho acá http://www.youtube.com/watch?v=csjIrNbAtEA con 11 años excelente interpretación de Nessun Dorma

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Dije que no escribiría más comentarios en tu blog, pero en esta ocasión debo romper mi palabra, ya que quiero expresarte que, aunque tu mentalidad no vaya de acuerdo con la mía, debo reconocer el grán logro que conforma este blog. Estoy seguro que te llevó gran parte de tu tiempo, esfuerzo, dedicación y pasión, y yo admiro esas características en una persona independientemente de si su proceder me agrada o nó. ¡Felicidades Eliax! ¡lo lograste! Aunque no lo creas, estas dejando una huella muy grande. Eso no lo puede negar nadíe. Solo la gente con fuego en el alma puede hacer eso."

por "franz" en feb 12, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax