sábado, abril 24, 2010
|
![]() Así que no dejen de celebrar este día, maravillándose con algunas de las imágenes mas asombrosas logradas con este instrumento científico de avanzada, así como de noticias anteriores en eliax de varios de sus logros... Colección de imágenes asombrosas del Hubble, en National Geographic Noticias relacionas al Hubble en eliax autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"¿Por qué usas el movil? ¿por qué ves la tele? ¿por qué vas en coche? ¿por qué utilizas cualquier tecnología o invento echo por el hombre? si fuera por ti todavia viviriamos en las cuevas. Todo lo que crea el hombre es un paso logico y natural de cualquier civilizacion del universo. y si podemos mejorar nuestra calidad de vida, hacernos inmortales o construir tecnologias inimaginables, devemos hacerlo porque no nos estamos saltando ninguna ley (del o lo que halla creado el universo)."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Sin duda alguna GRAN aportacion la que ha logrado este Telescopio, y como es costumbre en las fechas notables en google la conmemoran. La Galeria que nos a aportado sin duda que no tiene desperdicio, y resulta imposible no detenerte un momento a pensar y asombrarte del universo.
Saludos