|
miércoles, enero 9, 2008
|
|
Si alguna vez tuviste la curiosidad de entender el tamaño relativo entre la Tierra, los otros planetas del Sistema Solar, el Sol y otras estrellas, este espectacular y didáctico video te encantará.
Como verán, así como la Tierra es solo un punto en comparación al Sol, así mismo es el Sol un puntito en comparación a otras estrellas super masivas. Muy recomendado ver este video. Video a continuación... autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Muchisimas gracias estimado Elías, tu video me hizo recordar la primera vez que, por casualidad, me tope con tu blog en el basto oceanl del internet. Desde entonces este espacio se convirtió en mi refugio de sabiduria y reflexión sobre lo que es la vida y los alcances del ser humano. Infinitas gracias y comparto contigo esa emoción de vivir cada dia. Un abrazo desde México."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Tal parece que solo somos una migaja en la inmensidad del espacio!!!!