texto:   A-   A+
eliax

Niña recibe trasplante de traquea creada con sus propias Células Madre
eliax id: 10318 idrialis castillo en may 2, 2013 a las 02:40 PM ( 14:40 horas)
NOTA: Este es un artículo invitado en eliax.com
Jim Carlson, Saint Francis Medical Center vía CNNUna niña de 2 años que nació sin tráquea, recibió un trasplante de una tráquea creada en laboratorio, combinando materiales plásticos y sus propias Células Madre, convirtiéndose en la persona más joven del mundo en haber recibido un trasplante de este tipo.

Además de la niña, solo 5 personas más en el mundo han recibido este tipo de trasplante (y leer esto), que fue aprobado por la FDA de los EEUU de manera experimental para personas con pocas posibilidades de supervivencia.

Desde que nació, Hannah Warren ha respirado con asistencia de una tráquea artificial externa, pero desde que recibió en trasplante, ya respira por sí sola la mayor parte.

Una muestra más de los avances que se realizan con las Células Madre, la importancia que estas representan en la medicina regenerativa, y la importancia de almacenar las Células Madre de nuestros bebés.

fuente

autor: idrialis castillo

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"La verdad estas cosas son las que lo hacen a uno mejorar día a día, todos tenemos cosas malas y buenas ¿por qué la gente mira mas las malas? creo son ignorantes de la vida, Albert [Einstein] es un ser humano al igual que todos pero tuvo la virtud de fijar su destino con sus pensamientos y además conpartirlos para poder mejorarlos, no es el mejor pero si uno de los mejores, bacano tener un pensamiento así y bien por las personas que toman sus palabras para decifrarlas , utilizarlas y aplicarlas con los mejors valores del ser humano - bye."

por "jhonfer" en abr 23, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax