|
miércoles, abril 25, 2012
|
El 99% de las fotos que vemos de la Luna por lo general son monocromáticas, eso debido a muchos factores técnicos (que van desde la necesidad de filtrar la potente luz que nos llega, hasta el querer destacar ciertos aspectos de su geografía), ¿pero se han preguntado alguna vez cuáles son los verdaderos colores de nuestra Luna si estuviésemos bastante cerca de ella y la estuviésemos viendo con nuestros propios ojos?Pues en el enlace a donde los envío hoy podrán tener una buena idea... ¡Gracias al lector Andrés por el enlace! enlace a la página con las imágenes Actualización 1: Como muchos bien notaron, la página a donde los envío es de un "conspiracionista lunar", sin embargo, no dejen que eso los distraiga de la belleza de las imágenes :) Actualización 2: Acá una foto oficial de la NASA a color de la Luna, y una explicación científica de la NASA sobre cómo se captan estas imágenes (¡gracias al lector IvaN por los enlaces!) autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"[...] empecé a leer este blog cuando tenía 15 años, ahora tengo 22 y tus artículos fueron en gran parte motivo por el cual decidiera estudiar Ingeniería y estoy a unos meses de graduarme :)
Siempre has sido muy motivante [...]"
Siempre has sido muy motivante [...]"
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

El 99% de las fotos que vemos de la Luna por lo general son monocromáticas, eso debido a muchos factores técnicos (que van desde la necesidad de filtrar la potente luz que nos llega, hasta el querer destacar ciertos aspectos de su geografía), ¿pero se han preguntado alguna vez cuáles son los verdaderos colores de nuestra Luna si estuviésemos bastante cerca de ella y la estuviésemos viendo con nuestros propios ojos?
Sigue siendo la misma hermosa luna de antes, sólo que con se puede notar mejor el maquillaje. Saludos!