texto:   A-   A+
eliax

Todas las fotos de las misiones Apollo en Internet
eliax id: 3606 josé elías en ago 4, 2007 a las 10:17 PM (22:17 horas)
Si eres amante a la exploración espacial, hoy te tenemos algo suculento. La NASA y la Arizona State University acaban de sacar una página en donde durante los siguientes 3 años escanearán en alta resolución todas y cada una de las fotos tomadas durante todos los aspectos de las misiones Apollo de la NASA (en donde la misión Apollo 11 fue la que logró aterrizar humanos en la Luna).

Noten que a simple vista aparenta que no hay muchos datos, pero si exploran empezarán a encontrar maravillas como esta.

Enlace oficial a la página

autor: josé elías

Comentarios

  • Siempre consideré eso del alunizaje como una mentira bien presentada, tan bien que tiene aspecto de una verdad. Con la tecnología de hoy debería ser pan comido comparado con esos tiempos.

  • Una pregunta q siempre se cuestionan las personas acerca de esto es, donde estan las estrellas al momento de tomar las fotos?

    • En el mismo sitio que están cuando está el sol afuera.

  • LLegamos a marte y por que no a la luna?????????

    Siempre esta buscando la 5 pata al gato

  • ¿LOS EEUU MENTIRIAN A SU CIUDADANOS Y AL RESTO DEL MUNDO?
    ¿LA URSS A DESMENTIDO ALGNA VEZ LOS ALUNIZAJES ?
    ¿LA URSS NO ESTARIA ENCANTADA DE QUE FUERA MENTIRA Y PODER DEMOSTRAR QUE LOS EEUU ES UN FRAUDE DE PAIS CAPAZES DE MENTIR A TODA LA TIERRA EN SU AFAN DE SER EL OMBLIGO DEL MUNDO?

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Eliax,

Gracias por todo este tiempo. Te he estado siguiendo desde que te conocí en un evento genexus en Uruguay.

Leer tu blog es como viajar a un país que no conoces con un grupo de persona que no conoces. Aprendes que la burbuja en la que todos vivimos es simplemente eso, una burbuja que no te deja contemplar la importancia de abrir tu mente. Existen personas que les molesta relacionarse con personas que piensen diferente, o sean diferentes. Sin embargo, relacionarte con personas diferentes, conocer lugares diferentes, viajar , son cosas que expanden tu mente, te ayuda a contemplar que tus realidades no son absolutas sino una visión extremadamente sesgada por tus prejuicios. Abrir la mente significa exactamente eso, contemplar nuevas realidades, entenderlas y razonar las con tu propia mente. De eso se trata este blog. Produce el mismo efecto que viajar o conocer gente diferente a uno. Produce un crecimiento personal y el mundo de cada uno crece, y una vez que tu mundo crece jamás vuelve a su tamaño original.

Muchas gracias por ayudarme en este búsqueda por entender la realidad , interpretarla y vivir una vida más plena. Todos los que hemos logrado librarnos de ataduras mentales debemos ayudar a otros a hacer exactamente lo mismo. Dic
"

por "Juan Pablo" en feb 12, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax