|
viernes, junio 5, 2009
|
|
Ahora los dejamos con este sorprendente video captado por la sonda Selena ("Kaguya" en Japonés) que actualmente está orbitando la Luna, y que fue enviada allá por la Agencia de Exploración Aeroespacial Japonesa (JAXA, por sus siglas en inglés), y que han capturado en videos de alta definición la superficie lunar.
La sonda terminará su misión este próximo 10 de Junio cuando se estrelle con nuestro satélite natural. Ya me imagino los conspiracionistas diciendo que esto es un video falso y que todo fue generado con gráficos 3D al estilo Hollywood, en particular al notar la asombrosa similitud de este video con los "videos falsos" del programa Apollo cuando alunizaron los primeros seres humanos en la superficie lunar... :) Página oficial de la sonda Selena El canal oficial de JAXA en YouTube (con mas videos) Video a continuación (enlace YouTube)... Previamente en eliax: Pregunta a eliax: ¿Aterrizó el ser humano en la Luna? (Abril 2009) autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Todavía me encanta leer cuentos de autores futuristas como fueron Isaac Asimov, Arthur C. Clarke y Orson Scott Card y uno de los pocos lugares donde me ponen a pensar otra vez en el futuro como lo hacían aquellos autores es aquí en eliax.
¡Gracias por la variedad en los temas!"
¡Gracias por la variedad en los temas!"
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

buenas eliax...para que después no digas que tu predicciones de este post no fueron ciertas....
viejo eso parece sacado de un programa 3D en que cabeza cabe? pero bien libre albedrío