|
lunes, mayo 28, 2012
|
Se imaginan si el LHC (Large Hadron Collider, o Gran Colisionador de Hadrones) hubiese sido contemporaneo de Leonardo DaVinci, ¿cómo lo hubiese dibujado?Pues he aquí unos dibujos creados por el físico Sergio Cittolin, en el estilo de DaVinci, y como verán, son unos dibujos bastante impresionantes... Cittolin no solo dibujó partes del LHC en sí, sino que incluso la forma de construirlo con tecnologías contemporáneas a DaVinci. ¡Sencillamente genial! ¡Gracias Idrialis Castillo por el enlace! fuente original archivo PDF con los dibujos autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Hace apenas 6 semanas que sigo el blog y me parece tremendamente interesante por varias razones:
1. El autor posee una base de conocimiento súmamente grande y está comprometido con el proyecto.
2. Los planteamientos no se reducen al campo tecnológico, pues toca temas de ciencia, sociología y hasta religión. Son temas polémicos.
3. Es un de los contados blog donde quienes participamos mantenemos una tónica de respeto y de aportes positivos, creo que se debe a que José Elías realmente administra los foros.
4. ¡Es latinoamericano! Es una de aquellas cosas de las que nos podemos sentir orgullosos como latinos, aunque observo que ese hecho poco lo haces notar."
1. El autor posee una base de conocimiento súmamente grande y está comprometido con el proyecto.
2. Los planteamientos no se reducen al campo tecnológico, pues toca temas de ciencia, sociología y hasta religión. Son temas polémicos.
3. Es un de los contados blog donde quienes participamos mantenemos una tónica de respeto y de aportes positivos, creo que se debe a que José Elías realmente administra los foros.
4. ¡Es latinoamericano! Es una de aquellas cosas de las que nos podemos sentir orgullosos como latinos, aunque observo que ese hecho poco lo haces notar."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Se imaginan si
Una belleza :D