jueves, mayo 5, 2011
|
![]() Y si se preguntan ¿por qué? Pues el hecho de que vaya en camino a obtener 700 millones de usuarios activos en todo el mundo es posible que tenga que ver un poco con eso... Si Facebook fuera una nación, sería la más grande del mundo detrás de China y la India. Pero más que eso, la empresa ha reportado ingresos en su último año fiscal de alrededor de US$2 Mil Millones de dólares, y existen rumores de que competirá directamente contra Google en el mercado de la publicidad en Internet, así como se ha convertido en el portal #1 de tráfico en todo el mundo. En otras palabras, así como hubo un tiempo antes de la Web en donde nuestras vidas giraban en torno a Windows, así mismo ahora la vida de cientos de millones de personas gira en torno a Facebook, algo que predije sucedería hace un buen tiempo atrás. fuente autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Creo que lo que más me sorprendió de ayer fue que las predicciones de eliax se hicieron realidad. Cuando escribió el artículo de la transición a iOSX parece que eliax estaba literalmente viendo el futuro y contándonoslo.
Es obvio que una empresa como Apple va por el dinero, como todas las demás. Pero la forma en que lo hace, a mi parecer, merece un fuerte aplauso."
Es obvio que una empresa como Apple va por el dinero, como todas las demás. Pero la forma en que lo hace, a mi parecer, merece un fuerte aplauso."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
imaginense facebook crea su propio sistema operativo competiria con grandes empresas comi microsoft