|
viernes, enero 7, 2011
|
He aquí la última sensación en Internet: Un vagabundo descubierto por unos chicos con una cámara cuya voz es absolutamente fenomenal (no dejen de ver el video, de verdad que vale la pena), y cuya fortuna le ha cambiado la vida posiblemente para siempre.Se trata de Ted Williams, un veterano de guerra retirado, el cual tuvo un pasado bastante oscuro, teniendo problemas con el alcoholismo, adicción a las drogas, robo, falsificaciones, e incluso familiares, terminando como muchos en la calle (después de ir a prisión). Sin embargo (y asumiendo que dice la verdad), ya lleva dos años "limpio" y se la ha pasado en una esquina con un letrero que dice (en resumen) que él tiene "un regalo de Dios" (su voz) y que agradece cualquier ayuda que le den. Básicamente, Ted subsistía hablando con su voz a los conductores de vehículos que pasaban por su esquina, quienes le daban limosna por entretenerlos. Pues un par de reporteros lo grabaron en video, lo subieron a YouTube hace unos días, y el resto es historia... Después de ver el video, Ted recibió propuestas de empleo (e incluso una casa) por parte de MSNBC, ESPN, MTV y la NFL (la Liga de Futbol Americano de los EEUU), entre otros. Y desde ya aceptó una oferta (sin dudas, con un cuantioso salario) de MSNBC. Noten que para nada apruebo las acciones del pasado de este hombre, pero sí creo que a veces todo el mundo se merece una segunda oportunidad en la vida, y creo que esto es un ejemplo excelente de ello. Esperemos ahora que Ted continúe "limpio" y que no caiga a las tentaciones que sin duda le caerán en sus manos debido a su encontrada nueva fortuna... Una fuente de esta noticia (está por todas partes en Internet) Video a continuación (enlace YouTube)... autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Muchas felicidades a toda la comunidad de Eliax. No podes imaginar la felicidad que sentí al momento de abrir la web y ver una version totalmente diferente que la del dia anterior. Lo primero que me vino a la cabeza y antes de leer acerca de Emmanuel e Idrialis fué..."Esto va a marcar un antes y un despues ...".
Muchas felicidades y brindemos por muchos años mas!
Saludos desde Uruguay"
Muchas felicidades y brindemos por muchos años mas!
Saludos desde Uruguay"
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

He aquí la última sensación en Internet: Un vagabundo descubierto por unos chicos con una cámara cuya voz es absolutamente fenomenal (no dejen de ver el video, de verdad que vale la pena), y cuya fortuna le ha cambiado la vida posiblemente para siempre.
en la foto tiene un cierto parecido a barack obama.