texto:   A-   A+
eliax

Facebook: 105 Millones de usuarios por iPhone, 59M por BlackBerry, y 12M por Android
eliax id: 8058 josé elías en ago 25, 2010 a las 02:57 PM (14:57 horas)
FacebookSi quieren tener una idea del impacto que está teniendo Facebook en la sociedad, y a la misma vez del impacto que los celulares inteligentes están teniendo en la industria que antes era exclusiva de la PC, noten estos datos...

Según Facebook, de los mas de 500 millones de usuarios activos que tiene, 105 millones acceden a Facebook de manera activa por el iPhone. Otros 59 millones lo hacen por celulares BlackBerry, y 12 millones mas lo hacen por celulares con tecnología Android de Google.

Si hacemos las cuentas, esto significa que 176 Millones de usuarios acceden a Facebook por plataformas móviles, lo que equivale a aproximadamente el 35% de todos los usuarios de ese portal, o mas 1 por cada 3 personas.

Fuente de los datos

Actualización: Me envían algunos lectores que Facebook ha cambiado sus datos y que ha modifica la manera en que cuenta los usuarios móbiles, y que ahora son solo 44 millones de usuarios de iPhone. Sin embargo, no aclararon las cifras para las otras plataformas...

autor: josé elías

Comentarios

  • Es es un dato que no me sorprende. Realmente me lo esperaba.

  • @Jose Elias, aparentemente hubo un error y no son 100+ millones de usuarios por iPhone sino 44 millones aproximadamente. yo si me sorprendi a pesar de que muchos usuarios Blackberry estan cambiando a iPhone, si se fijan en sus cuentas de facebook, la mayoria de los usuarios utilizan blackberry o al menos esa es mi observacion.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Creo que la esencia del articulo de eliax no fue captado. Nosotros como seres humanos no estaríamos en este planeta ("no habríamos escapado a la extinción") si no hubiésemos luchado infatigablemente como especie contra otras especies, recuerden que extinguimos a los Neanderthales.

Entonces la realidad es que dentro de nosotros existe el YO, antes que el TU, es parte de nuestro ADN. Y el Capitalismo es el sistema MÁS parecido a esa lógica de nuestro ADN. Esa es la razón de su actual supremacía. Los otros sistemas están basados en buenas intenciones buscando doblegar la realidad con leyes, normas y tratando de imponérselas a las personas formando estados totalitarios, siendo inviables a largo plazo.

El sistema casi perfecto está por venir y brotará de la realidad y no del deseo mesiánico de igualdad de alguna persona o mente alucinada.
"

por "Julio" en jul 29, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax