|
domingo, agosto 8, 2010
|
He aquí algo verdaderamente original (o no, ¡dependiendo de como lo vean!): Se trata de tomar algunos de los personajes de La Guerra de las Galaxias (Star Wars) y reimaginarlos como si estos fueran personajes terrestres de hace uno o dos siglos atrás.Como verán, las imágenes son altamente estilizadas, e incluso me imagino algún episodio de La Zona Desconozida (The Twilight Zone) utilizando este concepto para uno de sus episodios... :) ¡Gracias al lector Frankie Veras Almanzar por poner el enlace en mi perfil de Facebook! Enlace a las imágenes autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Por fin alguien que explique de manera clara,concisa y precisa los conceptos de ateo y agnóstico. soy un fiel seguidor, pero esta es la primera vez que comento uno de tus artículos y lo único que puedo decir es felicidades, no por esto, sino, por todo lo que haces para educar y entretener a las masas seguidoras de Eliax"
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

He aquí algo verdaderamente original (o no, ¡dependiendo de como lo vean!): Se trata de tomar algunos de los personajes de La Guerra de las Galaxias (Star Wars) y reimaginarlos como si estos fueran personajes terrestres de hace uno o dos siglos atrás.
Está padre.
El estilo de Darth Vader es de lo mejor