viernes, agosto 6, 2010
|
![]() Si les gustaron estas imágenes, no dejen de ver las del maestro Peter Callesen en las noticias previas en eliax al final de este artículo. ¡Gracias al lector Gerson Valera por poner el enlace en mi perfil de Facebook! Enlace a las imágenes autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"José es definitivamente un placer para mi leer cada uno de tus articulos, este en especial me llamó mucho la atención por la frase "La ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia", dicha frase la leí hoy también pero de la siguiente manera "la ausencia de prueba no es prueba de ausencia" solo que la leí en el libro de Carl Sagan - 'El mundo y sus Demonios'.
Talvez hace unos 2 años atrás si leía un articulo como este lo hubiera catalogado de ilógico y sin sentido, hoy día puedo decirte gracias por convertirme en 'una mente curiosa' más."
Talvez hace unos 2 años atrás si leía un articulo como este lo hubiera catalogado de ilógico y sin sentido, hoy día puedo decirte gracias por convertirme en 'una mente curiosa' más."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
como vez eliax, ahora por rezar se tendra que pagar, se puede decir,
http://www.oem.com.mx/oem/notas/n1735449.htm
una razon mas para no dejarse,
aqui se ve que el papa es una celebridad, y no un "cordero de dios",