texto:   A-   A+
eliax

Las esculturas de animales con madera playera de James Doran-Webb
eliax id: 11308 josé elías en dic 15, 2014 a las 02:37 PM ( 14:37 horas)
Como saben, soy amante no solo del arte, sino particularmente de estilos de arte fuera de lo común, y esto es realmente fuera de lo común...

Se trata de un artista de nombre James Doran-Webb que se especializa entre otras cosas en crear esculturas de animales (particularmente caballos y otros grandes cuadrúpedos) totalmente de trozos de maderas y ramas encontrados flotando en las playas del mundo.

O en otras palabras, este hombre toma desechos de madera muerta y los convierte en animales prácticamente vivientes, y por "vivientes" me refiero al particular estilo de Doran-Webb en donde crea unas poses de animales que aparentan estar en total acción kinética dentro de su medio ambiente.

No dejen de ver la galería de fotos en CNN pues contiene imágenes quizás más asombrosas (aunque no tan variadas) como la página oficial del artista...

artículo sobre James Doran-Webb en CNN

página web oficial de James Doran-Webb

autor: josé elías

Comentarios

  • INCREIBLE

  • Donde nosotros vemos basura de playa este señor ve arte. Maravilloso.

  • Interesante. Por cierto no te olvides de hacer una revision a las predicciones que hiciste para el 2014 haber si le pagaste.

  • Que piensa eliax sobre el aborto?

  • a la distancia podria uno confundirse con un caballo real.

  • Es fantastico

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Segunda vez que te escribo, llevo prácticamente leyendo desde tus inicios más como feliz espectador que como activo comentarista y no podría aunque sea en la recta final quedarme sin agradecerte tus palabras opiniones, enseñanzas, visiones e incluso pasiones que gracias a ti he conseguido descubrir, no sólo yo sino amigos a los que he recomendado insistentemente tu blog. Para mañana cerraré todas las pestañas del navegador(me llevará un rato) y dedicaré una exclusiva a uno de los mejores blogueros e intuyo, personas que he conocido. Mis mejores deseos para ti y los tuyos, para todo lo que hagas y te propongas y si nos echas de menos y necesitas contar alguna nueva reflexión, ten por seguro que si lo avisas por eliax, yo lo veré. Grande"

por "Sergio" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax