texto:   A-   A+
eliax

Seagate lanza el primer disco duro de 3.5" y 3TB de espacio
eliax id: 7877 josé elías en jun 29, 2010 a las 08:19 PM ( 20:19 horas)
Seagate acaba de llegar a otro hito en la carrera incesante para proveernos cada vez mas con mas capacidad para nuestros datos, sacando el primer disco duro de 3.5" al mercado con la asombrosa capacidad (para estos días) de 3 TeraBytes (3TB).

Extrañamente solo ofrece este disco en formato externo con conector USB 2.0/3.0 o FireWire 800, aunque ya me imagino algunos geeks comprando uno de estos, y sacando el disco del empaque para conectarlo directamente a la parte interna de sus PCs... :)

Tan asombroso como el tamaño es el precio, pues se espera vender por aproximadamente US$250 dólares.

Fuente oficial de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • 3TB es una capacidad adecuada en estos dias y $250 no es un precio excesivo. Ahora lo que importa también es la conectividad con funciones multimedia como TV... a parte de las características del hardware. De diseño se ve bonito :)

  • está bien el precio???? ^0Oo__oO^

    me he quedado de piedra

  • Si tienes pensado comprar uno de estos mejor será que compres dos, uno de respaldo en caso que falle el otro, porque me imagino que podrías morirte de un infarto perder tanto dato ahí dentro, así que la salud es primero.

  • guauuuu... sencillamente espectacular esto me imagino que por no ser estado solido es el precio de $250

  • El único problema de estas cosas es que cuanta más información se pueda grabar, más información perderemos de golpe si se rompe.

    Ya he visto gente llorando por haber perdido todas sus fotos que tenía guardadas en un disco externo que se les cayó y se golpeó.

    • Entonces comprate unos cuantos diskettes de 3,5'' para guardar la información.

      • Y si se daña el diskette? Mejor dos, no?

        • La diferencia es que guardando toda esa información en muchos soportes, en caso de falla se pierde sólo una parte y no toda.

          Yo a mis fotos las grabo:
          1) en el disco de mi PC
          2) en un disco externo por USB
          3) en DVD cuando junto 4Gb
          4) en un segundo DVD

          A alguno le parecerá exagerado pero no cuesta nada prevenir.

          • Pues si tanta inseguridad tienes, porque no compras espacio en la red.

            Hay no, pero imagínate, pues tambien te podrian robar tus fotos en internet.

            En esta vida, nada tenemos seguro.

            O para acabarla, revela todas tus fotos y guardalas.

            Pero también se te pueden mojar, humedecer y si pasan de esto, el raton se las puede comer.

            • Jajajajaja, levante la mano en alto y diga: "Me pasé"... jajajajaaj.

  • esta increible ese precio! ta bien bueno

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Despues de casi dos meses de haber empezado a leer el libro, motivado por este post, ayer lo complete. Además de Eliax, debo agradecer al ipad porque de verdad que el hecho de no ver físicamente al libro ayuda para su lectura, especialmente con éste libro, el cual a José Elias se le olvidó mencionar que esta entre las 10 novelas más largas de la hitoria de la literatura, o sea, ¡ES LARGO!, además de extenso (imaginense que un personje central del libro toma más de 1,500 páginas para aparecer), es denso, instrospectivo y sobre todo bastante filosófico. Dicho esto, debo simplemente afirmar que la huella de este libro me acompañará por el resto de mis días...sinceramente, hay libros que marcan, este es uno de esos y no se cómo no lo leí antes...

El libro es una apología al individualismo, con el la autora expone en detalle su filosofía (objetivismo) ante un sinúmero de situaciones, filosofía ésta que ya venía fraguandose desde El Manantial.
El libro es una verdadera joya y puedo comprender por que fue su última novela: ¡¿Cómo escribir algo despues de eso?! Creo que este libro es el ejemplo perfecto de lo que es una novela filosófica.

Para un ejemplo, miren su visión de lo espiritual:

"Un místico es un hombre que rindió su mente en su primer encuentro con las mentes de otros. En algún lejano momento de su infancia, cuando su propio entendimiento de la realidad chocó con las afirmaciones de otros, con las órdenes arbitrarias y exigencias contradictorias de otros, él cedió a un temor a la independencia, tan cobarde que acabó renunciando a su facultad racional. En la encrucijada de la elección entre “Yo sé” y “Ellos dicen”, eligió la autoridad de otros, eligió someterse antes que entender, creer en vez de pensar. Fe en lo sobrenatural empieza como fe en la superioridad de otros. Su rendición tomó la forma de una emoción: que él debe esconder su falta de entendimiento, que otros poseen algún tipo de conocimiento misterioso del que sólo él carece (...)"
"

por "Tulio" en sept 5, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax