texto:   A-   A+
eliax

Google Mars activo en la Web y Google Earth
eliax id: 6309 josé elías en mar 15, 2009 a las 09:20 PM ( 21:20 horas)
A los interesados en la astronomía les tenemos la excelente noticia de que Google ya ha actualizado sus entregas de Google Mars que nos muestra datos de todo tipo del planeta Marte, de una manera similar a Google Earth.

Si quieren acceder a los datos desde tu navegador web, accede en este enlace (noten que tienen varias opciones de tipo de cámara, procesamiento de imágenes, lugares, tipos de terreno, etc), y si quieres todo el efecto tridimensional, entonces utiliza Google Earth como detallado en esta página (ver el video que incluimos acá abajo).

Sugiero que prueben la versión dentro de Google Earth, es mucho mas impactante.

Video a continuación (enlace YouTube)...


Previamente en eliax.com:

Google lanza "Google Earth" (Junio 2005)

Google Earth ahora te permite ver las estrellas del cielo! (Agosto 2007)

Simulador de Vuelo en última versión de Google Earth!!! (Septiembre 2007)

Google Earth disponible para el iPhone (Octubre 2007)

Google a lanzar Google Ocean para Google Earth (Febrero 2009)

autor: josé elías

Comentarios

  • Bacanissssssimo! es verdad que se ve mejor en el google earth.

  • Que curioso que las zonas mas polemicas de marte, sobre todo por Cydonia, hay fotos de otro color en sitios muy especificos como en la cara o las piramides...

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Gracias por tu gran legado de conocimiento y divulgación científica. En muchos de tus artículos me sentí verdaderamente asombrado y motivado a seguir investigando los temas tratados y con el transcurso del tiempo de alguna manera influenciaste mi pasión por la tecnología y el conocimiento al decidir seguir una carrera tecnológica.

Gracias nuevamente y aunque en muchas oportunidades no compartí tus opiniones a lo largo de los años pude mantenerme al tanto de la tecnología y otros temas tan trascendentales en nuestros tiempos. Yo creo que en Eliax pusiste una semilla de inspiración tecnológica que germinará y dará frutos en muchos países.

Por ultimo Gracias nuevamente y que sea un EXITO tu nuevo comienzo con otros proyectos.

Atentamente.
Marco Zúñiga
Estudiante de Ingeniería en Informática
Desde Santiago de Chile, mis respetos...
"

por "Marco" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax