texto:   A-   A+
eliax

Google Earth disponible para el iPhone
eliax id: 5733 josé elías en oct 27, 2008 a las 10:12 AM (10:12 horas)
Por fin, una de las aplicaciones mas deseadas en el iPhone se ha hecho realidad, ya que Google acaba de hacer disponible a Google Earth en el iPhone, y según las primeras impresiones, es posible que sea mejor que la versión para tu PC de escritorio o laptop.

Esta versión, a diferencia de las versiones de PC acepta la tecnología multi-toque del iPhone y el acelerómetro, lo que permite por ejemplo hacer zoom con dos dedos (similar a Google Maps) y girar y mover el mapa con solo inclinar el iPhone.

Como si fuera poco, inclusive utiliza el GPS del iPhone para localizarte en el mundo, e inclusive mostrarte todo tipo de cosas interesantes a tu alrededor geográfico.

Noten que Google Earth funciona también con el iPod Touch.

Si tienes una cuenta de iTunes y tu iPhone propiamente activado, puedes obtener la aplicación en el App Store en este enlace.

Video de Google Earth en el iPhone a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • ...Android: al iPhone le quedan balas todavía...,Jose Carlos, ya viste las imágenes de algunas de las mejoras del FW 2.2?, según los blogs el nuevo FW vendrá adaptado el Google Streets.

    • Sí, esa noticia en detalle está programada a salir hoy en eliax a las 19:19 horas (7:19pm) :)

      Y como dije anteriormente, aun con todas las ventajas de Android, el iPhone simplemente tiene demasiada ventaja del mercado en estos momentos, y para Android será un pelea "cuesta arriba"...

      Aunque honestamente, si sale un celular Android con características similares al iPhone, es bastante posible que haga el "switch" a esa plataforma.

      • Disculpa Eliax, pero Creo que Android tiene muchas coas que lo hacen ir bien en el mercado. Hay que aceptar que el Iphone Comercialmente a Causado mas Furor pero, solo demosle un pal de Meses y/o la proxima version ( "G2" por asi llamarlo).
        Estoy seguro de que Google lo va a dejar abajo, aunque talvez no por tanto, pero creo que la comunidad (Nosotros), optaremos por el G1.

        Sin temor a equivocarme, ya Veremos las estadisticas y los numeros a finales de Diciembre.

        Graxxx

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Gracias Elias por tan interesante artículo, nunca habia leido al respecto, pero tu explicación me ha hecho ver el mundo de manera diferente.."

por "hansel" en may 7, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax