texto:   A-   A+
eliax

Simulador de Vuelo en última versión de Google Earth!!!
eliax id: 3801 josé elías en sept 1, 2007 a las 06:50 AM ( 06:50 horas)
Hace una semana les informamos de la nueva versión de Google Earth (versión 4.2) que viene con la capacidad de que puedas explorar los objetos astronómicos desde la Tierra, pero como una gran sorpresa Google además ha incluido un simular de vuelo en Google Earth!!!

Para probarlo, asegúrate de que tengas Google Earth 4.2, entra a Google Earth y presiona la combinación de teclas CTRL+ALT+A (Control mas Alternado mas la letra A), y eso lanzará el simulador en donde te preguntará:

1. Si deseas volar un avión de combate F16 de alta velocidad, o un SR22 de 4 asientos.

2. Si deseas despegar desde uno de varios aeropuertos o desde la vista actual que estás viendo.

3. Si tienes una palanca de mando (un "joystick") te permite habilitarlo o deshabilitarlo.

Haz clic entonces en "Start Flying!" y ya está. Utiliza las teclas del cursor de tu teclado para manejar el avión. Para las otras teclas visita esta página que te detalla los otros comandos de tecla para volar el avión.

¡¡¡Que se diviertan viajando por el mundo!!!

Nota: Habiliten los edificios en 3D ("3D Buildings") para aumentar el realismo (esta función no está disponible en todas las ciudades)

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Dije que no escribiría más comentarios en tu blog, pero en esta ocasión debo romper mi palabra, ya que quiero expresarte que, aunque tu mentalidad no vaya de acuerdo con la mía, debo reconocer el grán logro que conforma este blog. Estoy seguro que te llevó gran parte de tu tiempo, esfuerzo, dedicación y pasión, y yo admiro esas características en una persona independientemente de si su proceder me agrada o nó. ¡Felicidades Eliax! ¡lo lograste! Aunque no lo creas, estas dejando una huella muy grande. Eso no lo puede negar nadíe. Solo la gente con fuego en el alma puede hacer eso."

por "franz" en feb 12, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax