miércoles, noviembre 12, 2008
|
![]() El truco, según explican, fue utilizar silicio en vez de grafito como uno de los componentes básicos de la batería. Así que ya saben, si antes la batería en tu laptop duraba apenas 2 horas, con esta tecnología en el 2009 ahora durará 16 horas. Fuente de la noticia autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Usted amigo mio ... es un ser maravilloso lleno de belleza en sus palabras, sus ideas, sus pensamientos, lo que escribe, es sencillamente hermoso.
Gracias por este articulo tan inspirador. Un fuerte abrazo y saludos desde Colombia. Ojala algún día tenga la dicha de conocerlo personalmente."
Gracias por este articulo tan inspirador. Un fuerte abrazo y saludos desde Colombia. Ojala algún día tenga la dicha de conocerlo personalmente."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
minimo te ponen una bateria mas pequena y sale, con la misma autonomia de siempre