texto:   A-   A+
eliax

Revelan con mucha certeza la cara de Leonardo DaVinci
eliax id: 5774 josé elías en nov 5, 2008 a las 11:42 AM ( 11:42 horas)
Leonardo DaVinci, posiblemente el ser humano mas fascinante de todos los tiempos, y el que sin duda junto con Albert Einstein nos representaría ante otros seres inteligentes en el Universo como el modelo de lo lejos que puede llegar la imaginación humana, tiene la particularidad de que pocos lo conocen como un simple ser humano de carne y hueso, ya que muy pocas obras de lo que aparentaba sobreviven.

Ahora, en un estudio aun por publicarse, el ilustrador de caras y caricaturas Siegfried Woldhek dice por fin haber descubierto la identidad de este genial hombre.

En el video que verán a continuacuón, Siegfried explica como por un proceso de eliminación pudo llegar a relacionar 4 imágenes que nos dan una cara de Leonardo.

Aunque Siegfried no lo menciona, me imagino que cuando publique su hallazgo que así mismo presentará la cara de Leonardo en 3D en varias edades, ya que es el paso mas lógico a seguir. Inclusive, creo que esto sería un muy interesante programa para un canal como el Discover Channel o Nat Geo (National Geographic).

Algo interesante del video es que ilustra bastante bien de manera visual como Siegfried llegó a su conclusión.

A los que no sepan inglés, noten que al final se presenta una estatua, la cual sabemos hoy día que representa a Leonardo a sus 15 años, ya que fue el modelo de esta para el escultor de la época.

¡Gracias a Keith McNeil por el fabuloso enlace al video!

Video a continuación...





autor: josé elías

Comentarios

  • se parece mucho al estilo de algun caballero del zodiaco....umm?? interesante

    tu crees en la divinidad? k la divinidad tiene su mundo?

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Muy bueno el articulo en lo personal lo que define a alguien entre bueno o malo no es si cree o no en DIOS o si asiste a un grupo religioso llamese como se llame.

Lo que define a una persona entre bueno o malo es simplemente sus actos, sus ideas y la forma en la que se relaciona con los que le rodean.

No veo porque deben de tachar de mal a una persona porque es catolica, evangelista, testigo de jeova, ateo / agnostico, etc.

Porque no mejor nos consentramos todos y cada uno de nosotros en ver que podemos hacer por ser mejores personas, esto nos llevara a una nueva etapa en la linea de tiempo que lleva el ser humano y podremos dar el siguiente paso en la humanidad.

Hagamos valer esto y hagamos valer que merecemos llamarnos SERES HUMANOS, reclamemos este titulo con acciones no con palabras solamente.

Fui cristiano y conoci a varias personas que practicaban diferentes doctrinas y nunca conoci a uno que no cometiera los mismos errores que segun sus reglas y dogmas les pedian no hacer.

Asi que espero que hagamos mas y hablemos menos, sito una frace de mi Padre "MAS RAPIDO CAEE UN HABLADOR QUE UN COJO".

Animo, Elias buen trabajo cada vez habres mas las mentes de todos los que pasamos por tu sitio.
"

por "Nelson Laguna" en may 26, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax