texto:   A-   A+
eliax

Analiza en detalle La Última Cena de Leonardo DaVinci
eliax id: 1009 josé elías en may 7, 2006 a las 11:23 PM (23:23 horas)
Justo a tiempo antes de que salga la película El Código DaVinci (el 19 de este mes) les presentamos esta página en donde pueden hacer "zoom" en la celebrada imágen La Última Cena por Leonardo DaVinci, en donde (para los que leyeron el libro) se esconden ciertas cosas que después que uno las ve la verdad que no puede creerlo.

Notas curiosa que todo fanático de DaVinci debe saber: ¿Sabías que Leonardo ostenta los dos récords mundiales más importante del arte? El primero es que realizó la pintura más reconocida en todo el mundo, La Mona Lisa (o La Gioconda como también se le conoce). El segundo es que realizó la pintura más difundida y copiada en todo el mundo, La Santa Cena, que aun en estos días es copiada en fotos, pinturas, esculturas y relieves y se puede encontrar en una buena parte de los hogares cristianos e iglesias de todo el mundo. Eso sin nombrar que él también fué el creador o perfeccionador de muchas de las técnicas más reconocidas en el mundo del arte, como el "claroscuro" y la perspectiva de fondo azulada, entre muchos otros adelantos. Todo esto en tan solo aproximadamente 17 pinturas que se le conocen!

Detalles de La Última Cena (haz click en donde dice "Leonardo Da Vinci's Last Supper (zoomify)")

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Gracias Elias :) --- ;) cambiaste una parte aunque sea pequeña, pero cambiaste una parte del mundo. Gracias Por cambiar mi forma de pensar y la de los demás, Por cambiar mi forma de ver el mundo y la de los demás, Por volverme mejor persona y la de los demás, y Por todo.

Gracias!! Se te extrañara.

De aquí saldrán futuros visionarios, empresarios, personas que cambiaran el mundo de una u otra forma y espero que ellos, como yo también lo hare "Te agradezcamos, no importando lo grande o pequeño que seamos" Pues cambiaste nuestras vidas.

Dejas un legado!! y Se me salen las lagrimas de solo pensar en todo lo que nos dejaste. "Me enseñaste que con una computadora y internet, se puede cambiar el mundo" Gracias otra vez y con mis ojos aguados de solo pensar en todo esto. Gracias!
"

por "Jhonnatan R - Jhonn.R" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2023 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax