|
jueves, septiembre 27, 2007
|
Hace apenas 10 años atrás, un laboratorio para hacer pruebas de ADN ocupaba toda una habitación llena de todo tipo de equipos. Hace unos años se redujo al tamaño de un escritorio, y ahora sale esto: Un laboratorio completo para pruebas de ADN del tamaño de un maletín.El Laboratorio de ADN Portátil fue desarrollado en conjunto por NEC Corporation de Japón y Aida Engineering, y su cliente principal por el momento será agencias forenses gubernamentales, las cuales podrán hacer pruebas de ADN justo en el lugar de los hechos en apenas 25 minutos. El maletín mide 50 x 40 x 20 cm (20 x 16 x 8 pulgadas). Fuente de la noticia Nota de prensa oficial de NEC (en Japonés) autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios Añadir Comentario |
"Me encantó el mensaje que Elias quiere dar en este mensaje, no nos dice que creamos o no creamos en algo, sino que nos preguntemos en que creemos y donde se encuentran las evidencias en cada creencia.
No hay nada peor que la Fe ciega y el fanatismo en algo dando por hecho verdades que no son propias y te imponen ya sea religión o que un humano viene del mono... todo es bueno preguntárselo antes de creerlo y ponerlo en la balanza de las pruebas científicas."
No hay nada peor que la Fe ciega y el fanatismo en algo dando por hecho verdades que no son propias y te imponen ya sea religión o que un humano viene del mono... todo es bueno preguntárselo antes de creerlo y ponerlo en la balanza de las pruebas científicas."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Hace apenas 10 años atrás, un laboratorio para hacer pruebas de ADN ocupaba toda una habitación llena de todo tipo de equipos. Hace unos años se redujo al tamaño de un escritorio, y ahora sale esto: Un laboratorio completo para pruebas de ADN del tamaño de un maletín.