lunes, junio 18, 2007
|
![]() Esto es un avance monumental en el sector energético, pues no solo elimina la dependencia del petroleo, sino que glucosa es una de las cosas más abundantes en la naturaleza (a través de las plantas). Según los científicos el proceso que crearon puede convertir hasta el 70% de la glucosa (y el 90% de fructosa) en HMF, lo que es sencillamente espectacular. Fuente de la noticia autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Los mejores deseos, en este día tan especial, importante, y esperado en tu vida. Tienes a todos tus seguidores apoyándote.
Esta es otra prueba mas de que con dedicación y esfuerzo puedes lograr lo que quieras en la vida. Lo mejor del mundo para ti, y mucha suerte."
Esta es otra prueba mas de que con dedicación y esfuerzo puedes lograr lo que quieras en la vida. Lo mejor del mundo para ti, y mucha suerte."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
y que sale del 30% de la glucosa y 10% de la fructosa restante?