|
sábado, diciembre 30, 2006
|
Para los que tienen problemas cardíacos necesitando un marcapasos, les reportamos que en Inglaterra se está desarrollando un marcapasos que no requiere batería. El dispositivo, aun en desarrollo, es un esfuerzo en conjunto entre el gobierno Inglés y el sector privado. Según los científicos que trabajan en el proyecto, el marcapasos obtendría su energía de un microgenerador que obtiene electricidad de los movimientos naturales del cuerpo, parecido al mecanismo del reloj de pulsera que utiliza el movimiento normal de la muñeca para obtener electricidad y mover sus manillas.Más detalles (en Inglés) en este enlace autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios Añadir Comentario |
"Mis agradecimientos a José Elias por encaminarme hacia un camino mas tolerante y amplio que van desde porqué legalizar cosas tabú como la prostitucion hasta como piensan los ricos, desde los usuarios Troll y Heaters hasta los estereotipos hacia las personas.
Recapitulé muchas cosas del blog en los 2 ultimos capitulos de la serie. [...]"
Recapitulé muchas cosas del blog en los 2 ultimos capitulos de la serie. [...]"
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Para los que tienen problemas cardíacos necesitando un marcapasos, les reportamos que en Inglaterra se está desarrollando un marcapasos que no requiere batería. El dispositivo, aun en desarrollo, es un esfuerzo en conjunto entre el gobierno Inglés y el sector privado. Según los científicos que trabajan en el proyecto, el marcapasos obtendría su energía de un microgenerador que obtiene electricidad de los movimientos naturales del cuerpo, parecido al mecanismo del reloj de pulsera que utiliza el movimiento normal de la muñeca para obtener electricidad y mover sus manillas.