texto:   A-   A+
eliax

El Falcon a volar a 10 veces la velocidad del sonido
eliax id: 1700 josé elías en oct 19, 2006 a las 10:39 PM ( 22:39 horas)
Para los que saben de aviones el nombre de SR-71 Blackbird trae muchas memorias, pues en su época no hubo nada igual, al volar a Mach-3, o 3 veces la velocidad del sonido. Pues después de una década sin algo comparable (el SR-71 fue retirado en el 1997), el departamento de defensa de los EEUU ya planea un sucesor, el Falcon, que volará a mach-10, o en otras palabras, casi 3 Kilómetros y medio por segundo. El Falcon hace su primer vuelo de prueba en el 2008.

Enlace a la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • esta muy interesante la informacion. pero quiero decirles que hay un error de escritura en el comentario de la noticia, dice aviaones en ves de aviones.

    la pagina es muy buena sigan adelante.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"No hay más nada que decir....ULTRA MEGA SUPER PELICULA... que se agarren los récords que ahí está un duro competidor a batir muchos... Corran a verla..."

por "Michael" en abr 27, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax