texto:   A-   A+
eliax

Primera foto del crater Victoria enviadas por sonda Opportunity
eliax id: 1616 josé elías en oct 2, 2006 a las 01:13 PM (13:13 horas)
Si se acuerden, hace un buen tiempo ya que las sondas Spirit y Opportunity llegaron a Marte, y gracias a la calidad de su construcción todavía los científicos siguen obteniendo datos científicos valuable de la misión.

Ese es el caso del robot Opportunity, que aunque tiene una rueda que no funciona los ingenieros al reprogramado al robot para que la arrastre con las otras 5, maniobra que fue suficiente para que este fin de semana pasado llegara al gran Crater Victoria y nos enviara las primeras fotos de ese remoto lugar en el planeta rojo.

Enlace a la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"También, cabe decir que hace millones de años atrás las cosas no eran igual, que con el tiempo se han ido refinando, por ejemplo si nos trasladamos al inicio de la formación de nuestro sistema solar, como espectador, no nos parecería tan perfecto. Y en mi opinión no somos especiales ni únicos, esa clase de pensamiento es lo que nos ha llevado por senderos de terror, pues deberíamos aceptar que somo iguales y pequeños(vulnerables)y que para ser diferentes y grandes(fuertes) nos necesitamos unos a otros..."

por "Joel" en abr 24, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax