texto:   A-   A+
eliax

Entrevista a eliax de 1 hora (audio) en Planeta Íntimo
eliax id: 11504 josé elías en jul 18, 2016 a las 10:46 AM (10:46 horas)
eliax en Planeta Íntimoeliax, para mentes curiosas...Hola amig@s lectores,

Hoy los envío a escuchar una entrevista de 1 hora (en audio) que me hizo Alan Delmonte recientemente para su programa Planeta Íntimo.

Esta entrevista se dio bastante bien y hablamos de innumerables temas clásicos de eliax como son la Singularidad Tecnológica, Realidad Virtual, la conexión con la religión, y muchísimos otros temas más.

Espero disfruten de la entrevista tanto como Alan y yo, y que al menos se encuentren los temas tratados interesantes, curiosos o quizás intrigantes... :)

enlace a la entrevista (con audio)


Actualización: Para los que escucharon la entrevista, acá el enlace a mi último artículo 10,000 oficial acá en eliax.

autor: josé elías

Comentarios

  • Extraño el eliax original!... Pero bueno, disfruta tu buena vida!

    • Entre hoy y mañana subo un nuevo video a eliax.tv con un tema de los que tradicionalmente he tratado en el blog, así que atento ;-)

  • Me gustó mucho la entrevista. Me habría gustado escuchar la respuesta a la siguiente pregunta. En materia de la Singularidad, cómo vamos en República Dominicana? Cuales esfuerzos se están haciendo para "montarnos en ese tren"?.

    • Precisamente imparto una charla sobre ese tema. Se titula "Tecnología como medio de transformación para el 2025".

  • Acabo de terminar de escuchar el Podcast y simplemente tenia que venia a agradecerte por brindarnos esta charla tan fascinante con Alan de Planeta Intimo; Me ha abierto los ojos. Saludos.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Dije que no escribiría más comentarios en tu blog, pero en esta ocasión debo romper mi palabra, ya que quiero expresarte que, aunque tu mentalidad no vaya de acuerdo con la mía, debo reconocer el grán logro que conforma este blog. Estoy seguro que te llevó gran parte de tu tiempo, esfuerzo, dedicación y pasión, y yo admiro esas características en una persona independientemente de si su proceder me agrada o nó. ¡Felicidades Eliax! ¡lo lograste! Aunque no lo creas, estas dejando una huella muy grande. Eso no lo puede negar nadíe. Solo la gente con fuego en el alma puede hacer eso."

por "franz" en feb 12, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax