|
martes, agosto 19, 2014
|
Hoy los dejo con el asombroso Rick Genest, mejor conocido en Internet como el "Zombie Boy" (o "Rico The Zombie"), un hombre que ha dedicado a hacer de su piel toda una obra de arte viviente a través de tatuajes temáticos que lo han convertido en un verdadero "chico zombie" a simple vista.pagina oficial de Rick Genest (con varias imágenes y videos interesantes) Rick Genest en Wikipedia (en inglés) Rick Genest en Wikipedia (en español) Video a continuación (enlace YouTube)... autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Muchas gracias por todo lo que has invertido, por todo lo que has hecho, por las discusiones que dejan un aprendizaje, muchas gracias por demostrar de que estas hecho, y mas aún sin importar la edad, sin importar la creencia y/o religión, ni el nivel socioeconómico, ni la nacionalidad, pensando en que todos los seres humanos somos similares y todos estamos conectados, tu legado hacia tus hijos de sangre, ha pasado hacia nosotros, que en muchas formas somos tus hijos intelectuales, pues hemos aprendido más de ti que de cualquier escuela, hemos aprendido a entender, a refutar y a meditar, hemos aprendido a ver y ser el mismo universo desde nuestro corazón, sin pedirnos nada a cambio, nos diste todo de ti, nos guiaste y mas importante intentaste entendernos y tolerarnos. Mi pregunta es ¿Quién hace esto por "desconocidos"?, sólo un padre, quien enseña sabiamente a sus hijos, quien aunque no los entienda en algunas ocasiones, está ahí para contestar a todas sus preguntas, quien con toda la paciencia intenta no faltar al respeto y enseñar el buen camino. Muchas gracias por todos estos años, muchas gracias por habernos enseñado como lo harías con tus hijos, muchas gracias por ayudarnos a nacer al conocimiento. Te mando mis mejores deseos y bendiciones para ti y toda tu familia. Muchas gracias por tu Legado."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Hoy los dejo con el asombroso Rick Genest, mejor conocido en Internet como el "Zombie Boy" (o "Rico The Zombie"), un hombre que ha dedicado a hacer de su piel toda una obra de arte viviente a través de tatuajes temáticos que lo han convertido en un verdadero "chico zombie" a simple vista.
Asombroso. Ahora espero que alguien diga que es algo diabólico...